Daddy Yankee toma drástica decisión que afecta a su hija en medio de la pelea con su exesposa

La disputa entre Daddy Yankee y su exesposa, Mireddys González, sigue acaparando los titulares de la prensa de espectáculos. Recientemente, se dio a conocer que el reguetonero ha tomado una decisión drástica que impactó directamente a su hija, Jesaaelys Ayala, quien ha expresado su apoyo a su madre en esta complicada situación.

Según informes del periodista Fernan Vélez, del programa colombiano Lo sé todo, el exponente de la música urbana realizó un movimiento que habría sido para afectar a su propia hija y lo que dicen sobre el cantante es realmente sorprendente. Todo indica que esta guerra legal está lejos de terminar y ahora estos señalamientos podrían desatar una nueva batalla familiar.

Daddy Yankee tomó una fuerte determinación en contra de su hija.

De acuerdo con Fernan Vélez, Daddy Yankee habría desalojado las oficinas que pertenecen a Jesaaelys, un espacio que ella ha mostrado en repetidas ocasiones a sus seguidores en redes sociales. El periodista comentó en el programa que, según sus fuentes, “le pusieron la llave y le trancaron la puerta”.

Jesaaelys ya había dado señales y se confirmarían las sospechas.

Esta noticia surge después de que Jesaaelys revelara en su canal de YouTube que había sido desalojada. En un video publicado el pasado 23 de marzo de 2025, la influencer mencionó: “Tocó mudanza involuntaria. Indirectamente me botaron de la oficina, así que me toca sacar todo, así que mi amor, toca sacar todo todo lo que hay”. Hasta el momento, la hija de Daddy Yankee no ha proporcionado más detalles sobre su situación ni ha confirmado que su padre haya sido el responsable de este desalojo.

El juicio sigue su curso.

En medio de esta controversia, también se encuentra el juicio entre Daddy Yankee y Mireddys González, que se centró en acusaciones de mala administración financiera y movimientos bancarios no autorizados. Según los informes, el conflicto se resolvió con un acuerdo, y en febrero, un juez falló a favor de Mireddys en su enfrentamiento legal con el intérprete de “Gasolina”.

Es un divorcio millonario.

De acuerdo con información de El País, Daddy Yankee emprendió una nueva demanda contra su exesposa por $250 millones de dólares, alegando irregularidades en la gestión de sus empresas. Mientras tanto, el reguetonero deberá presentar informes mensuales sobre la administración de sus negocios mientras trabaja para recuperar el control de ellos. Este pleito legal se desarrolla en el contexto de su proceso de divorcio, que comenzó el 2 de diciembre de 2024.