 
					El 2025 ha sido un año difícil para Daddy Yankee. Se ha enfrentado en los juzgados con su exesposa Mireddys González, en un litigio por los bienes del disuelto matrimonio y las empresas del artista, quien acusó a su exmujer y su excuñada Ayeicha González, por presunto manejo negligente de El Cartel Records y Los Cangris.
El conflicto legal con la madre de dos de sus tres hijos: Yamilet, Jessaelys y Jeremy, pica y se extiende. A mediados de octubre, Mireddys interpuso una moción de urgencia en el tribunal por supuesta "violencia económica" y solicitó una indemnización inmediata de $10 millones de dólares.
Pese a todo este torbellino, 'El Cangri' dice estar en paz, mientras asegura que se encuentra disfrutando de su soltería. El empresario, cuyo nombre de pila es Ramón Luis Ayala Rodríguez, admite que está haciendo una pausa muy necesaria para sanar su corazón y poder abrirse al amor nuevamente, cuando así lo considere.
Daddy Yankee afirma que hacer caso omiso a las opiniones ajenas ha sido sanador.
El reguetonero ha puesto su atención en la fe y tras un retiro temporal de los escenarios, regresó a la música con el álbum Lamento en baile, el primero dedicado al cristianismo. Todo esto en medio de un escandaloso divorcio el cual ha acaparado titulares de prensa.
"A mí me ha ayudado mucho no estar pendiente de las redes sociales… no me interesa la aprobación ni validación de nadie", expresó el intérprete del tema "Jezabel y Judas", en una exclusiva para MoluscoTV.
"Yo estoy pendiente del respeto mío, de construir en mí. No soy esclavo de la opinión de nadie", dijo, explicando que no ha buscado validación exterior, durante la ruptura con su esposa por casi 30 años, Mireddys González.
"Yo decidí no ser esclavo de nadie y por eso no estoy pendiente de las redes sociales, desde que comenzó mi proceso, yo no he visto ni un post de nadie. No me interesa lo que nadie postea, lo que dicen, estoy pendiente de andar enfocado en mi trabajo y que sean los resultados los que hablen", se explayó el cantante del hit radial Gasolina.
¿Cómo es su vida actual siendo un hombre soltero?
"Voy para dos años solo, tranquilo, pensaba que era difícil y sí lo es", reflexionó el compositor y productor musical, quien considera que tal vez, en un futuro, consiga a una buena compañera sentimental que llene todos sus requerimientos.
"En estos momentos yo sé que hay muchas mujeres allá afuera, increíbles, muy buenas, excelentes y sé que hay mujeres bellas y educadas y sé que eso se llegará a dar algún día", manifestó. "Pero, en estos momentos no es mi prioridad, en estos momentos estoy solo, estoy tranquilo".
Para Yankee, este tiempo de soledad está siendo una buena terapia. "He aprendido a disfrutar de los beneficios de estar solo, puedo escuchar mi propia voz, elimino el ruido de afuera y estoy en paz conmigo mismo", subrayó.
Para volver a amar a alguien, debe estar "listo".
"El día que venga una persona a mi vida, tengo que amar desde la plenitud no desde la carencia", se sinceró Daddy. "Tengo que ser completamente maduro para saber que a esa persona la tengo que respetar y ella me tiene que respetar a mí, la tengo que cuidar y me tiene que cuidar a mí".
"No puedo pretender que venga una persona de afuera y yo no haya sanado completamente, quiero siempre mantener ese enfoque, en donde estoy listo y estoy en una plenitud completa. Estoy disfrutando de mi soledad", puntualizó el cantante urbano, quien suele ser muy reservado respecto a su vida privada.
 
											 
			 
			 
			