El cierre de 2024 no está siendo nada sencillo para varias de nuestras parejas favoritas. Por un lado Carolina Sandoval y Nick Hernández pusieron fin a una década como marido y mujer, y por el otro están Daddy Yankee y Mireddys, quienes también están en el mismo proceso, pero ellos tras más de 20 años juntos y dos hijos en común, Jessaelys y Jeremy.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la historia de amor y trágica separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández
Al igual que como sucedió con el matrimonio de ‘La Venenosa’, la historia de amor del intérprete de ‘Gasolina’ y su aún esposa también llegó a su fin tras meses de rumores y especulaciones, pues ya era algo de lo que se venía hablando en los medios de comunicación, pero fue hasta ahora que la bomba estalló y él así lo dio a conocer con una más que explosiva publicación en su cuenta de Instagram.
Hay que recordar que Daddy Yankee es alguien muy reservado con su vida privada, a tal grado de que algunos aseguran que tuvo tres hijos con Mireddys, cuando en realidad Yamilette, la mayor, nació cuando él tenía tan solo 17 y cuando todavía no conocía a su aún esposa, pero esta la adoptó como propia. ¿Quieres saber un poco más sobre la dura separación de esta hermosa exparejita? Sigue leyendo.
Él lanzó un comunicado donde lo anunció todo.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, como es el nombre real del cantante, recurrió a Instagram Stories para compartir con su más de 50 millones de seguidores que su historia de amor con la mujer de su vida había llegado a su fin
La noticia llegó acompañada de un extenso mensaje en el que no se guardó absolutamente nada y en el que dio a conocer quién de los dos tomó la determinación de que lo mejor para ellos y su familia era seguir sus caminos por separado.
Así comenzó su poderoso mensaje.
El anuncio de Daddy Yankee, el cual se extiende a lo largo de varios párrafos, comienza señalando que fue Mireddys la que tomó el primer paso y la decisión de ingresar la demanda de divorcio.
“Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, se lee al inicio de uno de los escritos más honestos que le ha tocado difundir.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
Aseguró que hizo hasta lo imposible por rescatar su matrimonio.
En otro fragmento de su comunicado el nacido en San Juan, Puerto Rico, detalló que hizo todo lo que estuvo a su alcance para buscar rescatar su matrimonio, pero la decisión ya estaba tomada y no hubo nada más que él pudiera hacer por los suyo y lo que alguna vez hubo entre ellos.
“Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, detalló el intérprete.
No dejará de ver por su familia.
Si bien es cierto la decisión que tomó Mireddys no fue la que él hubiera querido, a Daddy Yankee no le queda de otra más que aceptarla, abrazarla y comenzar a ver por la familia que formaron y que hoy comienza a tomar rumbos separados.
“Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad”, apuntó.
Reconoce que no la está pasando nada bien.
Contrario a lo sucedido con Carolina Sandoval, quien se deja ver como si nada hubiera pasado tras su separación de Nick Hernández, Daddy Yankee reconoció que no la está pasando nada bien en el plano personal y así lo plasmó.
“Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”, continuó.
Agradece a quienes han estado con ellos en las buenas y en las malas.
En la parte final de su mensaje, Daddy Yankee detalló lo mucho que valora el cariño de quienes han estado para él en las buenas y en las malas, por lo que pidió respeto ante este momento tan complicado por el que atraviesa.
“Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos. Gracias por su apoyo incondicional. Estas serán mis únicas declaraciones”, remató Daddy Yankee, quien dejó claro que no volverá a hablar del tema.
Mireddys optó por guardar silencio.
Contrario a lo hecho por Daddy Yankee, quien de inmediato salió a contar su verdad, Mireddys no solo optó por guardar silencio, sino que también eliminó su cuenta de Instagram, una decisión que tomó a más de uno por sorpresa, pues siempre se quieren conocer las dos partes de la historia y en esta ocasión, al parecer, solo nos quedaremos con la de él.
Le dedicó hasta un video de agradecimiento.
A pesar del profundo dolor que puede llegar a sentir, al no haber logrado llevar su matrimonio a buen puerto, Daddy Yankee se va agradecido con la oportunidad que le dio la vida de coincidir con una compañera de vida como la que tuvo y con la que tuvo a dos de sus hijas.