
La intérprete colombiana Shakira ha sido todo un fenómeno en su paso por México, en donde ha tenido oportunidad de reunirse con sus fans y con varias celebridades como Eva Longoria, Jessica Alba y Eugenio Derbez. Sin embargo, no todo sería lo que parece.
A pesar de que la intérprete de “Monotonía” se ha mostrado de lo más atenta y sonriente en compañía de sus distinguidos invitados, la realidad es que no todo sería lo que parece o, por lo menos, eso aseguran algunos periodistas del país azteca y también de Estados Unidos.
De acuerdo a Pati Chapoy, quien es famosa por encabezar el programa Ventaneando, la convivencia que Eugenio Derbez y su familia tuvieron con Shak en su concierto de Ciudad de México tuvo su costo, al revelar que el productor habría desembolsado $120,000 pesos (aproximadamente $6,000 dólares) porque él y su familia tuvieran un breve encuentro con la colombiana.
Así la periodista dio a conocer la noticia.
Pati Chapoy es una de las tantas periodistas que se hizo eco del encuentro que Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y la pequeña Aitana tuvieron con Shakira en el camerino de la artista durante uno de los exitosos conciertos que ofreció en el Estadio GNP, de la Ciudad de México.
“Eugenio Derbez compartió una reunión con Shakira. Qué fantástico que tanto Eugenio, como Alessandra, y Aitana estuvieron ahí, qué padre. Comentan, no sé que tan cierto sea, que si tú pagabas una cantidad importante en tu boleto, tenías acceso al camerino; les estoy hablando de casi $40,000 pesos por boleto”, expuso la presentadora en su programa de espectáculos.
Chamonic ahondó en detalles sobre lo dicho por La Chapoy.
La influencer Chamonic también ahondó en detalles sobre la convivencia que los Derbez presumieron en sus redes sociales. Detalló que Eugenio y su familia compraron un paquete VIP, el cual no solo les incluyó contar con un lugar privilegiado en el concierto, sino que también una breve convivencia y la foto del recuerdo en compañía de la estrella de la música latina.
“En este paquete VIP estaría incluido el acceso exclusivo para estar en el camerino junto a Shakira y de paso poder estar en la zona VIP del [estadio]”, se lee en un fragmento de la publicación que Chamonic hizo en Instagram.
Desmintió que Shakira los haya invitado, tal y como lo insinuó Alessandra Rosaldo.
En otra de las publicaciones que subió el comediante, se ve el preciso instante en que él y su familia se encontraron con Shakira afuera de su camerino y se oye a Alessandra decir: “Muchas gracias por invitarnos”, lo que no pasó desapercibido para Chamonic, quien resaltó que no se trató de una invitación, sino que ellos pagaron por ella.
“Cada entrada le costó aproximadamente $40,000 pesos por persona. De lo que uno se entera y Alessandra Rosaldo diciendo: ‘Gracias Shakira por la invitación’. Todos mienten”, se lee en otro fragmento del texto con el que la influencer acompañó su publicación.
Fans de los Derbez salieron en su defensa.
El que se filtrara que el encuentro de los Derbez con Shakira no fue genuino no fue un impedimento para que los fans del papá de Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana salieran en su defensa y en la forma en que gusta su dinero:
“Cada quién gasta lo que se le pegue la gana, en lo que le plazca”, “El que puede puede ❤️🙌🔥”, “No hay que juzgar. Se notó que la niña quería conocerla”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha detonado el caso, aunque no faltaron los que le recriminaron por ir a un concierto y no al bautizo de Tessa, su nieta.
El actor y la cantante sí se conocen en persona.
Más allá de la cantidad que pagó Derbez para la convivencia con la intérprete de “Waka Waka”, la realidad es que ambos sí se conocían en persona, solo que ya tenían casi 15 años sin verse.
La última vez que se vieron, tal y como lo recordó Eugenio, fue durante el Mundial de Sudáfrica en el 2010, en donde él acudió como parte del equipo de trabajo de Televisa Deportes y ella cantó el tema oficial del evento deportivo; por esto tuvieron oportunidad de hacer un promocional juntos.