Critican a Raúl de Molina por “ser grosero” con Lili Estefan en su vuelta a ‘El Gordo y La Flaca’

El pasado lunes finalmente se dio el esperado regreso de Raúl de Molina a El Gordo y La Flaca, programa del que permaneció alejado por más de mes y medio debido a una complicación médica que sufrió tras una cirugía a la que se sometió.

A su vuelta lo recibieron por todo lo alto en la emisión y en Univision, en especial Lili Estefan, quien lo llenó de elogios y de palabras de aliento por la forma en que logró salir adelante. Sin embargo, los seguidores del show de la tardes notaron que Rauli, como también se le conoce, no volvió con la mejor de las actitudes y se desquitó con su compañera de fórmula.

Uno de los momentos destacados por lo seguidores se dio cuando la mamá de Lina Luaces le pidió a Raúl que contara lo que le sucedió para que la audiencia se enterara y entendiera de lo que estaban hablando, lo que no habría sido del agrado del presentador y así se lo hizo saber con una frase que destacó mucho.

Esta frase hizo que las redes no perdonaran a Raúl de Molina.

En un video compartido por la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca se oye a Raúl de Molina reconociendo el importante rol que tuvo Mía, su hija, para salvarle la vida tras el desvanecimiento que sufrió y que lo llevó a estar inconsciente por algunos minutos.

“Fue la que me salvó a mí el día que yo me desmayé. De verdad que Mía se ha portado espectacular”, dijo Raúl antes de ser interrumpido por Lili, quien quiso ubicar en contexto a los televidentes de lo que le había pasado a su compañero. Esta interrupción no habría sido del agrado del cubano y así lo hizo latente con la postura que adoptó.

“Eso ya lo enseñamos aquí cuando hicimos la historia de El Gordo y La Flaca. No quiero recordar todo eso porque estoy feliz aquí de vuelta”, reclamó el periodista.

Los fans reaccionaron a su desaire.

Aunque muchos seguidores de El Gordo y La Flaca no pudieron ocultar su emoción ante la vuelta del presentador, otros tantos compartieron su molestia por la forma en que Raúl le respondió a Lili cuando ella lo único que buscaba era que su audiencia entendiera de lo que estaban hablando.

“Que grosero Raúl. Mucha gente como yo ni vimos la historia cuando la pasaron, así que no debe ser tan grosero” , “Este hombre es inaguantable”, “Ojalá Raúl cambie algún día su mala actitud”, “Le hubieran operado el corazón y carácter mejor”, “Grosero con Lili. Estaba mejor el programa sin él”, “Señor tan grosero este”, se lee en algunos de los mensajes que recibió Raúl por la manera en que le contestó a su compañera al aire.

Otros seguidores reconocieron la paciencia que le tuvo Lili.

A pesar de que “La Flaca” actuó como si nada hubiera pasado, la presentadora cubana contó con todo el apoyo de su público, quienes quedaron impactados con la forma en que este la trató al aire y con la madurez de ella de dejarlo pasar.

“Qué paciencia tiene Lili”, “Raúl siempre tan grosero con Lili, de verdad que ella le tiene aprecio y muchaaaa paciencia”, “Qué hombre tan grosero y ella tan linda con él, hasta le dio pena que el reaccionara de esa manera 😮”, “Dile a Raúl que no sea grosero, que tú eres su amiga”, “Lilli siempre te trata bien y en cambio tú eres un grosero”, se lee en más de los comentarios que recibió Lili tras ese episodio.

También lamentaron que elogiara lo que su hija hizo por él.

Si bien es cierto que su contestación hacia Lili se robó la atención, también lo hizo el que quisiera mostrar a Mía como una superhija. Las redes argumentan que lo que hizo no fue nada del otro mundo y lo mínimo que un hijo debe hacer por sus padres, en especial por él, quien se ha encargado de darle todo a su única hija.

“No entiendo, debe ser una actitud normal de un hijo con un padre enfermo o en recuperación 😏”, “Es su deber ya que le han dado todo como padres, no se podía esperar menos 👏👏”, “Encontró a su padre desmayado y lo cuidó, es lo mínimo que hace un hijo por su padre👏”, “Eso lo hacen todos los hijos cuando su economía y la de sus padres es buena”, “Era de esperar, es tu única hija”.

Raúl de Molina pensó que no volvería a caminar.

Además de la mala contestación a su compañera de fórmula, Raúl también compartió que hubo un momento en que pensó que no volvería a caminar y así lo relató al aire.

Quizás caminé demasiado, pero en el octavo día a mí me empieza un dolor en el pie izquierdo. Tenía un dolor horrible: ‘Oye yo no voy a poder caminar’. Fui a ver un doctor, que me trató muy bien, y me dijo: ‘Te voy a mandar unas pastillas antiinflamotorias’. Me manda las pastillas. Esas pastillas consultamos con varios doctores y dijeron que bien, pero nunca la consulté con el cirujano plástico. Esas pastillas me hicieron que, quizás, me ocasionara el problema que tengo hoy”, se sinceró en el programa.