
La forma en que Kim Kardashian está criando a sus hijos, en especial a North West, su hija mayor, está llamando mucha la atención en las redes sociales. Muchos usuarios aseguran que le está permitiendo hacer cosas que no van acorde a su edad y eso no les gusta.
En primera instancia la señalaron por una foto de ambas en la que se ve a la menor usando un corsé, una indumentaria que muchos consideraron inadecuada para una niña de tan solo 12 años, pero ahora la cosa va más allá.
Además de su outfit, con el que se robó todas las miradas, la preadolescente también llamó la atención por el piercing que se hizo y que algunos consideraron como un peligro porque se lo hizo en una zona poco común del cuerpo.
La menor se hizo un piercing en uno de sus dedos.
Las vacaciones de North por Venecia, Italia, continúan acaparando todas las miradas esta vez por la publicación de una nueva fotografía que la muestra sentada en una góndola, mientras con una de sus manos sostiene un helado y con la otra su celular con protector de Hello Kitty.
Gracias a esas imágenes captadas por la lente de los paparazzi, se aprecia que la menor ya lleva un piercing dérmico en el dedo medio, y como era de esperar, no pasó desapercibido entre sus fans y los haters.
Muchos consideran que Kim no está criando bien a sus hijos.
Luego de que salieran a la luz las fotografías que exhiben el nuevo piercing de North West, las redes sociales reaccionaron y señalaron la manera en que la ex de Kanye West está criando a sus hijos, en especial a la mayor, quien a su parecer ya está realizando actividades de una jovencita de más edad.
“Ella tiene 12. ¿Que está haciendo Kim?”, “¿Quién demonios deja que su hija de 12 años se haga piercings? ¿Y quién demonios le hace un piercing a una niña de 12 años? Mi hija ni siquiera se perforó las orejas a los 12″, se lee en las reacciones que han ocasionado sus perforaciones.
Los fans se preocupan por los riesgos de ese tipo de perforaciones.
Además de recibir comentarios de quienes consideraron como inadecuado que una niña de 12 años se haya perforado los dedos, también hubo quienes destacaron los riesgos del trabajo que le hicieron y le explicaron que la perforación se le puede llegar a infectar.
“Me da escalofríos solo de verlo 😣🤢 ¡Debe ser muy irritante! Y está en el lugar perfecto para estar infectado todo el tiempo”, “Eso va a ser imposible de curar…”, le escribieron en las redes sociales.
Recientemente dio la nota por su atrevido outfit.
Aunque ahora se está hablando del nuevo piercing que se suma a todos los que ya tiene en las orejas, North ya había acaparado portadas por lo grande que se ve y la forma en que se vistió en una salida con su mamá a un lujoso restaurante de la capital italiana, en donde lució un corsé que hizo estallar las redes.
Aquel día se decantó por un look compuesto por unas largas extensiones de color azul, una minifalda, un elegante bolso, unas botas de plataforma y un corset, mientras que su madre optó por un outfit más sencillo y lució un vestido largo con pronunciado escote.
“No me parece que una niña vista corset. Amo a Kim y North, pero para mí hubiera sido un no rotundo”, “Está bien, Kim, pero ella tiene 12…”, se lee en algunos de los comentarios que se han suscitado.
¿Cuáles son los peligros que podría enfrentar la menor por ese tipo de piercings?
Si bien la preadolescente puede sentir que su nueva joya va con la personalidad que decidió adoptar, ese tipo de perforaciones vienen acompañadas de ciertos riesgos como se ha dado a conocer en diversos estudios.
Los piercings en los dedos medios, por ejemplo, representan un alto riesgo de infección y desgarros debido a su uso constante, lo que dificulta la cicatrización. También se pueden afectar los nervios o que nuestro organismo reacción de forma negativa y nos provoque algún tipo de alergia.