Critican fuertemente a Julián Gil por ventilar infidelidades de Ximena Duque: “No es de hombres”

El actor argentino Julián Gil está en la mira por unos viejos comentarios que hizo en Secretos de parejas, reality show de Canela.TV, en donde brindó detalles de su historia de amor fallida con Ximena Duque, a quien acusó de haberle sido infiel.

El ex de Marjorie de Sousa insinuó que la hoy empresaria le fue infiel con Carlos Ponce, pero eso no fue todo, sino que detalló que al boricua también le habría sido infiel.

Las confesiones del hoy esposo de Valería Marín se revivieron por el programa especial que se anunció de Secretos de parejas, en donde se incluyeron algunas de las confesiones que no salieron al aire y, pese a ello, hoy ya están dando mucho de qué hablar y la de él no fue la excepción.

Julián Gil sacó a la luz algo que era privado.

A pesar de que su historia de amor con Ximena Duque ya es cosa del pasado, las confesiones que Julián Gil hizo en Secretos de parejas provocaron que el tema se reviviera y pusiera en la mira a la hoy esposa de Jay Adkins, a quien tildó de haberlo engañado.

“Me tocó irme a España a protagonizar una serie y estando en España empezó a fracturarse un poquito la relación. Regreso de España, me toca empezar a trabajar en Miami en otra novela, en Evaluna, y llegando de Miami me entero que me había sido infiel con Carlos Ponce”, contó en su momento.

Él no habría sido la única víctima.

En su testimonio, el cual dio mucho de qué hablar, Julián detalló que con el tiempo se enteró de que Carlos Ponce pasó por lo mismo que él, luego de que señalara que Ximena Duque también le jugó chueco al hoy esposo de Karina Banda.

“Pasa el tiempo y me entero que se dejan por lo mismo porque ella le fue infiel a él. No era una mujer para mí”, detalló el galanazo.

Las redes no lo perdonaron.

Aunque esa anécdota ya la había contado, el que Canela.TV la reviviera lo volvió a poner en la mira y lo convirtió en blanco de los comentarios por ventilar algo que se debió quedar para ellos o no revivirlo cuando ya cada uno de ellos rehizo su vida.

“Poco hombre”, “No es de hombres eso”, “No debió decir el nombre por respeto”, “El no tenia que decir nombres y ya..”, “¿Este hombre se dedica a hablar intimidades y los problemas personales de todas sus ex?”, “¿Y cuál es la necesidad de salir a decir esto ahora?”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que recibió.

Hubo quienes lo apoyaron.

Tal y como sucede con todo lo que dice o hace Julián Gil, las redes sociales se dividieron y así como recibió ataques, también recibió palabras de apoyo por algunos de sus seguidores, quienes lamentan que pasara por esa experiencia en el pasado.

“Hablando nada señores, está diciendo la verdad cuál es el problema”, “Pero miren a la Ximenaaa!!! 😮😮😮”, “¿Por qué una mujer si puede hablar libremente cuando le han puesto los cachos y resulta que a el lo juzgan por contar su verdad?”, “Eso lo supo todo el mundo…está diciendo la verdad!”, se lee en tan solo algunos de los comentarios de apoyo que recibió.