Hace unos días, Cristina Porta se convirtió la decimocuarta habitante eliminada de La Casa de los Famosos 4 por decisión del público. Pero antes de salir del reality show de Telemundo, en diversos sitios web y en las redes sociales se hizo muy fuerte el rumor de que la periodista estaba embarazada durante su estadía la famosa mansión.
__
Más en MamásLatinas:__ Thalí García y su impactante transformación en fotos a través de los años
Las especulaciones tomaban cada vez más fuerza con el paso de las semanas y hasta algunos internautas especulaban que a la española se le notaba una misteriosa pancita y que en algunas oportunidades se cubría el estómago tratando de disimular. Sin embargo, a Cristina no le quedó de otra que contar la verdad y se decidió a confesarlo todo.
Las imágenes que desataron los rumores.
La española, quien permaneció durante 98 días en el reality show de Telemundo, pero al final de su participación, el rumor de que la conductora estaba embarazada tomó gran fuerza en las redes sociales debido a que en varias ocasiones, según internautas, se le veía una sospechosa pancita.
Llegó el momento de aclararlo todo.
Las especulaciones seguían en el aire y Cristina concedió una entrevista al programa Hoy Día. En la charla Porta la periodista aclaró los rumores y explicó a qué se debió su falta de menstruación durante su estadía en el reality show. La periodista aclaró específicamente que no está embarazada.
Y dio más detalles.
“No estoy embarazada. He explicado que debido al estrés, yo, que soy una persona muy regular, he dejado de menstruar durante tres meses”, aclaró Cristina Porta a Chiqui Bombom y Daniel Arenas, echando por tierra los señalamientos, en los que incluso se decía que habría tenido algo qué ver con Clovis.
Sus declaraciones fueron contundentes.
Porta aprovechó este espacio para finalizar diciendo de manera contundente, asegurando que recibió atención por parte de los médicos de la casa. "Es algo que los médicos de la casa dicen que 'suele pasar', y debido a los nervios, he desarrollado algo que se llama colitis nerviosa y tenía la tripa hinchada", respondió sin dejar lugar a dudas.