Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen su vida de lujos y excesos en redes

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron mucho de qué hablar en horas recientes, luego de que compartieran con sus seguidores de Instagram detalles de la vida de lujos y despilfarro que llevan.

Por medio de una galería de fotos en la cuenta de Georgina, pudimos ser testigos de lo mucho que ambos disfrutan la buena vida y los millones de dólares que reciben mes con mes.

En las imágenes se ve al veterano futbolista y a su pareja disfrutando de paseos en aviones privados, de exclusivos yates y de todo aquello que el dinero y sus millones en el banco pueden comprar.

Así presumieron los grandes lujos que se dan.

A través de la fotogalería que compartió la modelo en su cuenta de Instagram, la pareja le permitió a sus seguidores contemplar lo bien que la han pasado durante el verano, luego de que Cristiano Ronaldo rechazara jugar el Mundial de Clubes tras las múltiples ofertas que recibió.

“En recuperación con mis 2 amores ❤️”, se lee en el texto con el que Georgina acompañó su publicación.

El despilfarro estuvo a la orden del día.

La publicación de Georgina incluyó fotografías de ambos disfrutando de un día de jacuzzi en un yate, de un viaje en un avión privado, de una rutina de ejercicio en el gimnasio, de accesorios y ropa de lujo, así como otro tipo de excentricidades.

También sumó a su publicación un video en el que se ve a Cristiano Jr., el hijo de su pareja, dando un paseo en una moto acuática, mientras que ellos lo contemplaban desde el yate.

Fans y haters quedaron asombrados con sus lujos.

Las fotografías difundidas por Georgina tuvieron muchas reacciones, positivas y negativas. Si bien por un lado recibió decenas de felicitaciones por la forma en que disfrutan la vida, otros tantos la cuestionaron por la manera en la que mostró la vida que lleva, al asegurar que se vio algo presuntuosa y presumida.

“Las fotografías más bellas de siempre”, “Llamándonos pobres de las miles maneras posibles 😂”, “Ella presume, presume y mucho carece 😂😂”, “La mujer viva más afortunada”, “Ronaldo merece una mujer más humilde”, “Que vaya a la playa, piscina o en barco con joyones… de verdad es lo más antinatural que he visto”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido su publicación.

También compartieron un video de ambos en el jacuzzi.

Además de las fotografías que difundió, Georgina Rodríguez también compartió un video en el que se le ve en compañía de su amor, mientras ambos disfrutan de un envidiable chapuzón en el jacuzzi a bordo de su yate.

La modelo no acompañó su video de mensaje alguno, sino solo de un emoji. Es que la verdad, en ocasiones las palabras salen sobrando y una imagen dice más que mil palabras.

Tal y como sucede con varias relaciones entre celebridades, la de Georgina y Cristiano tiene a sus haters, pero también a su grupo de apoyo, quienes han estado con ellos desde 2016 cuando se conocieron en una tienda Gucci de la ciudad de Madrid, en donde trabajaba como asistente de ventas y él militaba en el Real Madrid.