Cristián de la Fuente se sincera sobre su debilidad por Alejandra Espinoza

La pantalla chica volvió a unir a Cristián de la Fuente y a Alejandra Espinoza, una pareja que ya había trabajado en la conducción de diversos proyectos, pero ahora tocó el turno a la actuación con Por amor al money, una película de Canela.TV en la que dan vida a Santiago, el gerente de un hotel y a Dolores, una atractiva y misteriosa mujer.

Más en MamásLatinas: Cristián de la Fuente se pone mejor con los años y sus fotos de ayer y hoy lo demuestran

Además de destacar lo bien que se entendió con la mamá del pequeño Mateo, el actor chileno también nos habló de la fragilidad de su personaje con las mujeres, así como de las similitudes que Santiago tiene con él. ¿Quieres saber qué nos dijo luego de que Santiago engañara a su pareja días antes de su boda? Sigue leyendo.

El galanazo de las telenovelas también nos habló de Laura, su hija, quien es su máxima adoración e inspiración. Y también nos detalló lo que él sería capaz de hacer por amor y por money. Esto y más nos platicó.

Disfrutó demasiado trabajar con Alejandra Espinoza.

En una plática exclusiva con MamásLatinas, Cristián de la Fuente nos habló de la buena química que tuvo con Alejandra Espinoza en Por amor al money, una película de Canela.TV que pondrá a prueba a su personaje (Santiago) después de que su vida se viniera abajo por una infidelidad días antes de su boda.

“Con Alejandra ya había trabajado, pero había trabajado en otra área, habíamos trabajado como conductores en programas de televisión. Es una una mujer muy linda y, además, muy linda como persona y muy linda físicamente, pero eso es obvio”, nos contó el galanazo sudamericano.

Nos contó cómo apoyó a Alejandra en esta faceta de su carrera.

CTV-Protagonistas-social-16x9-1.jpg
Por amor al money/Canela.TV

Si bien es cierto, Ale la de Tijuana ya cuenta con cierta experiencia en el mundo de la actuación, gran parte de su trayectoria la ha desarrollado detrás de un micrófono, por lo que Cristián y el resto del elenco estuvieron a su lado para acompañarla y el resultado está a simple vista.

“La sorpresa era darme cuenta de que era una mujer muy linda, muy talentosa. Apoyarla en esto, que era algo más nuevo para ella, porque si bien ella ha hecho muchas cosas como conductora, ha hecho bastantes cosas como actuación, pero no tanto, entonces por eso la íbamos cuidando. El equipo fue muy lindo”, nos contó.

¿De qué va ‘Por amor al money’ y cómo es su personaje?

“Es una historia muy entretenida que, a través de la comedia, muestra como muchas veces la fragilidad de la vida, la vida nos puede cambiar en un segundo. Pero este personaje, a través de este cambio, es capaz de encontrar el verdadero amor, la verdadera felicidad en la vida porque él pensaba que la felicidad era el trabajo, tener dinero, el éxito y se da cuenta que, muchas veces, en la simplicidad de las cosas está esta la felicidad”, nos comentó Cristián de la Fuente sobre esta producción que ya está disponible en Canela.TV.

¿Qué tienen en común con su personaje?

Su aparición en Por amor al money se da en un momento de muchos cambios para Cristián de la Fuente, por lo que lo cuestionamos sobre si su personaje guarda algunas similitudes con él.

“Obviamente todos los personajes que yo hago tienen similitud conmigo y tienen algo mío. Uno les presta el cuerpo, tus emociones y es un trabajo en donde el actor reacciona frente a esos estímulos y frente a esas circunstancias y obviamente tiene muchas cosas de uno. Por eso cada actor pueda hacer el mismo personaje de una forma distinta”, nos compartió.

Santiago tiene una debilidad por las mujeres, pero… ¿y él?

Su personaje, quien trabajaba como gerente de un hotel, vio cómo su vida se derrumbó en cuestión de minutos después de que cayera víctima de su debilidad por las mujeres días antes de su boda, pero cuál es la principal debilidad de Cristián, él mismo nos lo cuenta.

“Para mí, mi debilidad es mi hija, es la debilidad más grande, es mi razón de vivir, es la razón por la que hago todo. Cuando uno tiene un hijo y, sobre todo, en el caso mío, una hija tan linda como la mía, es de lejos la debilidad más grande”, nos compartió. A su vez de contarnos que por amor lo es capaz de todo, mientras que por money solo trabajar.

Nos cuenta cómo fue para su hija tenerlo tan lejos desde pequeñita.

Laura, quien ya tiene 18 años, creció con su papá viajando todo el tiempo, lo que la llevó a creer, en sus años de niñez, que su papito era piloto y no actor. Lo cuestionamos cómo su hija vive que viaje tanto y casi no esté en casa.

"Laura nació así. Laura nació con un papá que siempre viajaba. Ella nació y yo estaba haciendo una serie de televisión en Estados Unidos, después una película, después estuve en México, después viajaba. De hecho me acuerdo que, cada vez que yo iba a trabajar, me iban a dejar al aeropuerto, entonces Laura pensaba que yo trabajaba en el aeropuerto como piloto de avión, que yo viajaba y que era piloto. Una vez pasó un avión arriba del colegio y dijo: ‘Mira, ahí va papá, ahí va papá”, concluyó sobre esa tierna anécdota entre padre e hija. No te pierdas Por amor al money, ya disponible por Canela.TV.