Cristián de la Fuente revela por qué no se ha divorciado tras su sonada infidelidad

El actor chileno Cristián de la Fuente, quien en el 2022 le fue infiel a Angélica Castro, se sinceró en una reciente plática sobre el tipo de relación que mantiene con su ex, de quien todavía no se ha divorciado.

El galán habló sobre este tema con Juan Soler y Paulina Mercado en En … Pareja2, su pódcast, en donde sorprendió al confesar las razones por las que él y Angélica siguen casados a pesar de ya no convivir como pareja.

Hay que recordar que el escándalo de infidelidad estalló después de que el actor que tuvo una participación especial en La Jefa fuera sorprendido muy bien acompañado y en actitud cariñosa con otra mujer que no era su esposa, lo que detonó en el fin de lo que algún día hubo entre ellos.

Compartió las poderosas razones por las que sigue casado.

En un fragmento de la charla que tuvo con Juan Soler y Paulina Mercado, Cristián detalló que optaron por no divorciarse para no romper su lazo y para no poner en riesgo una posible reconciliación, la cual no ha ocurrido.

“Al principio no nos divorciamos porque, obviamente, uno trataba de volver, y después no nos hemos divorciado porque, no sé, como que no … claro, la relación terminaría, le pondríamos un fin”, se sinceró.

Admitió que él y la madre de su hija siempre seguirán unidos.

Tal y como sucede con Toni Costa y Adamari López, y con otras parejas más, Cristián reconoció que él y Angélica seguirán unidos para toda la vida más allá si firman, o no, su divorcio.

“Yo siempre voy a estar ligado a Angélica, toda mi vida. Angélica es mi socia en varias cosas que tenemos juntos y es la madre de mi hija. Siempre va a haber una relación, continuó el reconocido histrión.

Cristián también expresó que en estos momentos ambos tienen sus respectivas prioridades y firmar el divorcio no es una de ellas, por lo que todo parece indicar que así seguirán por un buen rato.

“Todavía no está ese apuro, no es algo que hemos conversado. Seguramente va a pasar. Hemos hablado de separar cosas, pero como que las cosas que tenemos en común funcionan. No sé, es una pregunta que me he hecho, pero todavía no he encontrado la respuesta”, aseveró.

No ve factible una posible reconciliación.

Aunque reconoció que en un inicio no se habían divorciado por tener la esperanza de hablar y darse otra oportunidad, ese escenario ya no es factible o, por lo menos, del lado de Angélica, quien cuando toma una decisión la ejecuta y ya no hay marcha atrás.

“Yo conozco a Angélica y Angélica es Tauro, es así, y no hay vuelta. En una ruptura, sobre todo cuando alguien hizo daño, en el otro lado hay dolor, rabia, desilusión, tristeza y no es bueno divorciarse ahí. Es bueno que calme, que pase”.

Repitió los errores de su papá.

Si de algo se arrepiente Cristián es de la manera en que repitió con Angélica algunos patrones de su padre, quien no solo tuvo una relación con su mamá, sino que también con su tía, por lo que sabe lo mucho que se sufre cuando la persona en la que confiabas te traiciona.

“Yo viví en una familia donde mi papá estaba disociado, mi papá era bígamo. Mi papá estaba con mi mamá el sábado y con mi tía el domingo. Mi papá nunca tuvo culpa y debería haberla tenido porque estaba haciendo daño a las dos mujeres. Esa era mi familia”, concluyó Cristián sobre el capítulo de su vida que lo marcó y del que hoy se arrepiente.