Cristián de la Fuente se pone mejor con los años y sus fotos de ayer y hoy lo demuestran

Cristián de la Fuente tiene la potestad de hacernos suspirar y a sus 50 años, el galán chileno está en su mejor momento. Desde sus comienzos en la televisión de su país, hasta el salto que dio a Hollywood, el actor, animador y modelo ha tenido licencia para enamorarnos. Sus fotos de ayer y hoy, dan testimonio de que el también papá de una luchadora joven, llamada Laura, se pone mejor con los años y vale la pena echar un vistazo a su álbum para ver cómo ha sido su transformación.

Más en MamáLatinas: Aarón Díaz en sus fotos más hot presumiendo cuerpazo sin camisa

Cristián es un cuarentón apasionado por el deporte y su lema es "mente sana en cuerpo sano". Ha hecho carrera como aviador en la Fuerza Aérea Chilena y pertenece al grupo de acróbatas aéreos. Tanta adrenalina va de la mano con un estilo de vida muy saludable y una anatomía que raya en la perfección.

De jovencito era tan guapo, que fue un cazatalentos el que le dio su primera oportunidad en la actuación, donde despegó a niveles estratoféricos. Cristián es un papito en todo el sentido de la palabra y un tipazo que nos encanta y enorgullece como latinas. Te dejo con sus fotos más hot a lo largo de los años.

De niño era guapo y despierto.

Cristián nació el 10 de marzo de 1974 en Santiago de Chile. Es hijo de Hugo de la Fuente y de Adriana Sabarots. Sus inicios fueron en la televisión chilena tras haber ganado un concurso y más adelante incursionó en las telenovelas.

Así era su imagen de adolescente.

Según a lo dicho por Cristián, en esta foto del recuerdo, publicada en Facebook, debió tener unos 15 años y ya era corredor aficionado. En lo profesional hizo carrera como ingeniero civil en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Con su cabello largo era el galán de galanes.

Era tan bien parecido que llamó la atención de un cazador de talentos. Su primer papel fue en 1994 para la serie Champaña. En 1998, Cristián dio el salto a México para buscar nuevas oportunidades en la actuación, logrando así sumarse a series como Reyes y Rey, y Pensacola.

Sí que se pone mejor con los años.

"Get Carter" Los Angeles Premiere
SGranitz/WireImage

Así se miraba nuestro galán en el año 2000, poco antes de que le llamaran a trabajar en las series CSI: Miami (2002), Hope and Faith (2003) y The Class (2006), por solo mencionar algunas de las producciones donde estuvo el actor bilingüe. Su despegue actoral había iniciado y no había la intención de frenar el vuelo. ¿Crees que ha cambiado mucho desde entonces?

En 2001 fue coprotagonista en 'Driven'.

El personaje de Memmo Moreno llevó al chileno a las grandes ligas cinematográficas, al lado del gran "Rocky", Sylvester Stallone. Estaba más rubio y atractivo que nunca el día de la premiere.

Hollywood llamó a su puerta.

Cristián de la Fuente no se limitó al mercado latino. En Estados Unidos hizo cine y trabajó con importantes figuras de Hollywood, como el ya mencionado Silvester Stallone, pero también John Travolta y Samuel L. Jackson, entre otros. Títulos como Basic (2003) , Lusers (2015) , y A Christmas Wish (2019) se encuentran en su historial. Esta imagen corresponde a las grabaciones de Lusers, la cual fue rodada en la selva del Perú.

Fue portada en la revista Men's Health en 2015.

La edición latinoamericana de la publicación le dedicó una sesión fotográfica a Cristián, quien, en octubre del 2015, apareció descamisado y mostrando el ideal anatómico del hombre.

Se volvió un 'sueño de amor' para las jovencitas.

1-167.jpg
Cristián de la Fuente/Facebook

Ese era el título de una de sus telenovelas, en la que actuó en 2016. Ese mismo año protagonizó una escapada al paraíso terrenal, llevando consigo toda su galantería y porte seductor.

Se miró tonificado en una imagen marina.

En febrero de 2018, su esposa Angélica Castro le tomó una "foto casual" en el mar y el resultado fue impactante. Un hombre deportista, que ama el ejercicio, nadar, correr y retarse cada día, no podía estar más buenote. ¡Por donde lo veas es perfección!

Es también un sexy aviador.

No solo es un gran animador y actor, sino que también un piloto con licencia para enamorar a sus fanáticas. De la Fuente es un oficial en la Reserva para la Fuerza Aérea Chilena y pertenece a la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones. ¿Crees que se ve irresistible con su traje especial para acrobacias, en esta toma realizada en 2019?

Los años le suman atributos al bombón chileno.

Mientras suma almanaques, añade también muchos encantos, los cuales resultan irresistibles para las mujeres que siguen su trayectoria en cine y televisión. El actor de Once upon a wedding entrena duro y eso se refleja en su anatomía infartante.

Un cambio de imagen le fue favorecedor.

2-94.jpg
Cristián de la Fuente/Facebook

Si te atraen los hombres con porte de chico malo, adorarás a Cristián con barba y bigote tipo candado, su cabello peinado hacia atrás y esos abdominales que dejan sin aliento a cualquiera. Tenía 43 años, una fructífera carrera y una bella familia.

Se pone más interesante con los años.

Para el 2020 hizo el papel de Gerardo Morán en la película Pobre familia rica y solía dejarnos fotos como esta que nos hacían mirarlo y admirarlo por su físico, como un madurito irresistible.

Es un gran fanático del ejercicio.

A sus casi 50 años, el galán chileno está como el vino añejo, ¡guapísimo! y con toda la energía para derrochar físico, en medio de su entrenamiento con levantamiento de pesas. Todo un bombón del sur del continente que nos deleita la pupila.

¿Quién puede con tanta guapura?

A Cristián no le vino nada mal un día de piscina y bajo los rayos del sol nos confirmó que lo de él es la guapura en su máxima expresión. En pleno 2023 quedamos prendadas por su masculinidad y sonrisa, como un galán muy cotizado que está cada vez mejor.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.