Aunque Cristian Castro y Mariela Sánchez habían optado por callar tras asegurarse que habían terminado su breve relación sentimental, el intérprete finalmente ya rompió el silencio y contó toda la verdad de lo que habría pasado entre ellos y confirmó lo que tanto se sospechaba. Detalló que efectivamente terminaron, pero… ¿fue por alguno de los tantos motivos que se alegaron en la prensa? Te lo contamos.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Mariela Sánchez, la bella exnovia de Cristian Castro
Hay que recordar que el viernes se regó como pólvora, en diversos medios de comunicación de Argentina, México y Estados Unidos, que la parejita había terminado durante la visita que hicieron al país azteca. Algunos aseguraron que todo estalló porque el intérprete le habría sido infiel con una trans, mientras que otros tantos apuntaron a que se había debido a lo mucho que cambió ‘El Gallito Feliz’ con ella en cuanto pusieron un pie en México, lo que la habría llevado a salir huyendo.
También se dijo que su pleitazo fue porque ella le quería manejar sus cuentas bancarias y él no se habría dejado, pero él ya se pronunció sobre esta teoría y aclaró si el fin de su relación se dio en buenos o malos términos, pues muchos se alarmaron luego de que su ex fuera captada en un mar de lágrimas a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hasta donde se dirigió para tomar un vuelo y salir huyendo lo más rápido posible de esta desilusión amorosa.
Confirmó que su historia de amor ya es cosa del pasado.
En entrevista con el programa Venga la Alegría de TV Azteca, Cristian Castro finalmente dio su declaración más esperada tras el drama que Mariela Sánchez protagonizó en el aeropuerto de la Ciudad de México, al asegurarse que todo se debía a que habían puesto fin a su relación sentimental durante la escapada que se dieron a México, la cual prometía ser de ensueño, pero que terminó convirtiéndose en una pesadilla.
“Se terminó la historia… La verdad que es difícil, difícil situación esta de ser cantante”, señaló el hijo de Verónica Castro y de Manuel ‘El Loco’ Valdés en las que fueron sus primeras declaraciones tras el escándalo.
Negó cada uno de los rumores que lo persiguen.
A pesar de que el nombre de Cristian Castro es sinónimo de escándalo, el intérprete negó que el fin de su relación se debiera a algunos de los fuertes motivos que fueron externados por la prensa el viernes, aunque hizo especial hincapié en aquel que insinuaba que había terminado porque se negó a que su entonces pareja se hiciera cargo de sus cuentas bancarias.
“Ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más”, detalló el famoso Gallito Feliz en la entrevista que otorgó a la citada emisión.
Más en MamásLatinas: Los escándalos y ocurrencias más sonadas de Cristian Castro
Asegura que terminaron bien y quedaron en buenos términos.
Aunque es frecuente que no termine de la mejor manera con sus parejas, el nacido en México aseguró que él y Mariela quedaron en buenos términos luego de que tomaran la decisión de que lo mejor para los dos era seguir sus caminos por separado.
“Lamentablemente lo hablamos y terminamos todo bien. Lamentablemente nos tuvimos que separar, esa es la única razón”, comentó Cristian, quien señaló que todo se dio de forma repentina e inesperada.
Ella ya habría roto el silencio y dio su postura.
Pese a no ser una mujer de reflectores, pues se dedica al mundo de los bienes raíces en Argentina, Mariela ya habría roto el silencio y dado su postura tras su separación o, por lo menos, eso se aseguró en una programa de la televisión argentina, al que ella habría contado que se encontraba sumamente decepcionada con lo sucedido.
“Estoy muy triste, la verdad no quiero hablar, soy una persona grande. Tengo 42 años, quiero estar en mi casa. Pensé que podía ayudarlo, conocí a un Cristian muy solo, mal manejado”, se lee en la respuesta que habría dado Mariela, quien tras su ruptura se habría puesto en contacto con su exsuegra, Verónica Castro, para contarle lo sucedido.
Él aún no borra sus fotos juntos, ella ya hizo privada su cuenta.
En cuanto estalló la bomba, la primera reacción que tuvo Mariela fue volver privada su cuenta de Instagram, pues, presumiblemente, no quiere dar pie a recibir comentarios que la puedan dañar en este momento tan complicado por el que atraviesa, mientras que Cristian aún conserva todas las fotos que publicaron y que los mostraban de los más enamorados, a tal grado de que él unos días antes llegó a decir que su amor sería para siempre, pero la realidad, tristemente, terminó siendo otra.
"Dios nos regaló este amor y que sea para siempre", publicó el intérprete con motivo de los festejos de San Valentín sin imaginar lo que pasaría una semana después. ¿Creen que pronto ella salga a contar toda su verdad o nos quedaremos con la verdad que contó Cristian?