Salen a la luz conversaciones del esposo de Maribel Guardia con su supuesta amante

El abogado Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, no ha dejado de estar en la mira tras la muerte de Julián Figueroa, el hijo de su pareja. Esta vez el motivo fue porque se reavivaron los rumores de que presumiblemente le fue infiel a la actriz costarricense, tal y como la misma Imelda Tuñón lo señaló en el pasado.

La supuesta infidelidad quedó expuesta en el programa De primera mano, encabezado por Gustavo Adolfo Infante, donde se exhibieron las presuntas conversaciones de este con una mujer que responde al nombre de Lili Martínez.

En la emisión no solo se habló de la presencia de conversaciones por medio de WhatsApp, sino que también se dio lectura a cada una de ellas, con lo que quedaría demostrado que su trato no es meramente amistoso, sino que iría más allá.

Se desconoce quién es la mujer de los mensajes.

Aparentemente responde al nombre de Lili Martínez, pero no está del todo claro si se trata de la supuesta alumna a la que hizo referencia Imelda Tuñón hace unos meses, cuando aseguró que Marco Chacón le era infiel a Maribel Guardia.

“A la redacción De primera mano llegaron presuntas conversaciones entre una mujer llamada Lili Martínez y Marco Chacón. Es con quien, se dice, Marco habría tenido una relación extramarital. Esta conversación fue sacada del WhatsApp del mismo Marco Chacón, el marido de Maribel Guardia”, señaló Gustavo Adolfo Infante.

Leyeron públicamente las supuestas conversaciones.

A continuación, el citado periodista leyó un fragmento de una de las supuestas conversaciones que Chacón habría tenido con la mujer y en ella se lee que ambos se refieren al otro con muchísimo cariño, incluso emplean la palabra: “Te amo” a la menor provocación.

“Marco, felicidades, te amo”, se lee en uno de los mensajes que ella le habría enviado a él, a lo que él le respondió con un: “Yo a ti te amo, ya casi empiezas clases”. A esos mensajes le siguieron: “Hola, bebé”, “Te amo mucho”, entre otros más.

Saldrían a escondidas de Maribel Guardia.

En otro punto de la conversación se lee a ambos preguntándose sobre sus actividades del día y de la semana con el fin de saber cuándo y en qué momento se podían ver, tal y como quedó demostrado en un mensaje que, presumiblemente, él le escribió.

“Amor ¿A qué hora nos vemos mañana? ¿Irás a la ofi mañana?”, preguntó Chacón, a lo que ella respondió con un: “No” y con un: “¿A las 9?” en alusión a la hora que ella proponía para que pudieran verse a espaldas de Maribel.

Maribel Guardia defiende la fidelidad de su pareja.

A pesar de los reiterados señalamientos que involucran a su pareja y sus supuestas infidelidades, Maribel Guardia está convencida de que el abogado le es fiel y así lo hizo saber en una charla exclusiva que tuvo con el programa Ventaneando, en donde aseguró que no hace caso a los rumores y a la supuesta relación de su pareja con una alumna.

“Hablan los hechos, no las intrigas, ni las palabras. Marco siempre ha estado conmigo, tenemos casi 30 años juntos y, gracias a Dios, hasta ahora bien”, dijo Maribel, luego de que se especulara que habían despedido a su esposo de la universidad por su supuesta relación con una estudiante.

Imelda Tuñón destapó las supuestas infidelidades del abogado.

Estos mensajes surgen meses después de que la propia Imelda Tuñón asegurara que su relación con Maribel Guardia se fracturó después de descubrir las supuestas infidelidades de Marco Chacón.

“Desde que descubrí la infidelidad de Marco Chacón con una exalumna suya, a partir de ahí sí se fracturó. Está muy en mi contra, han ido empeorando las cosas”, declaró la joven, en noviembre del 2024, mientras que Maribel en ese entonces también salió en defensa de su pareja.

“Mi marido, hasta el día de hoy, ha sido un marido maravilloso, yo nunca me he enterado de que me haya puesto cuerno, si lo ha hecho, lo ha hecho muy bien porque jamás me he enterado”, señaló en su momento la nacida en Costa Rica.