
El 13 de agosto la presentadora dominicana Clarissa Molina compartió una entrevista que hizo a Clovis Nienow en Claríssima, su pódcast, en la que trataron temas muy diversos.
El momento cumbre de la conversación llegó cuando se produjo una especie de coqueteo entre ambos, lo que llevó a sus fans a ilusionarse con una posible relación entre el presentador de Hoy Día y la animadora de El Gordo y La Flaca.
Hay que recordar que a Clarissa Molina no se le ha conocido galán alguno desde que rompió su compromiso con Vicente Saavedra, mientras que Clovis volvió recientemente a la soltería tras poner fin a su noviazgo con Aleska Génesis, por lo que no habría nada que se interpusiera entre ellos para llevar una posible amistad al siguiente nivel.
Así coquetearon durante la charla.
Si bien Clarissa Molina ha tenido decenas de invitados desde que estrenó su pódcast, con ninguno de ellos había vivido algo similar a lo que tuvo con el exhabitante de La casa de los famosos 4. En este encuentro hubo un momento en el que hablaron de su situación sentimental actual, lo que detonó una especie de complicidad que puso a ambos algo nerviosos.
La escena se produjo cuando Clarissa le preguntó si él ya tenía una posible mujer a la vista tras su ruptura con Aleska, a lo que él contestó con un: “Ahora estoy soltero. ¿Tú estás soltera?” y a continuación soltó una risa pícara, lo que descontroló a la entrevistadora, quien respondió con un tímido ‘Sí’, causando la risa de todos en el set, pues su nerviosismo se hizo más que notorio.
Clovis se desvivió en elogios hacia ella.
Por si la cosa no había quedado clara, el presentador mexicano lanzó toda la carne al asador, como dicen en su país, y se desvivió en elogios hacia la ex participante de Nuestra Belleza Latina, al reconocer algunos de sus atributos y su belleza.
“Yo a Clarissa la había visto y es una mujer hermosa, inteligente”, soltó Clovis, quien no pudo evitar piropear a la bella dominicana, quien es tan solo un año mayor que él y un año menor que Aleska, su ex.
Él definió el tipo de relación que busca.
Clovis aprovechó el espacio que le dieron en el pódcast para definir el tipo de relación que busca y muchas de sus características describen a la perfección lo que Clarissa le podría dar.
“Mi siguiente relación, obviamente, quisiera construir algo a futuro, quisiera a una mujer que me haga feliz, pero también que me dé la oportunidad de hacerla yo feliz, de construir algo bonito, una familia, una mujer que me respete, que se respete a ella misma, trabajadora, divertida, aventurera, que le guste vivir el presente y una mujer obviamente con valores y principios”, narró Clovis, quien aseguró que solo ha tenido cuatro parejas a lo largo de su vida.
Respondió también sobre los rumores hacia su sexualidad.
Clovis no solo habló de su vida sentimental, sino que también habló de los rumores que existen sobre su sexualidad. El presentador expresó que está muy seguro de quién es y qué es lo que busca, por lo que no hace caso a lo que se dice de él.
“Mucha gente va a opinar siempre, el tema de mi sexualidad, por el simple hecho de que yo me besé con Divaza, con Romeh, en un reto, por vestirme de mujer, pero yo estoy súper tranquilo por lo que yo soy. Lo repito, yo soy heterosexual, me encantan las mujeres. Es lo más lindo que creó Dios en el planeta, hay que cuidarlas y respetarlas, pero también respeto todas las sexualidades. Yo tengo muchos amigos gays que luego son más leales que los mismos heterosexuales”, se sinceró Clovis, quien es famoso por su personaje de Gladys.
Los fans se ilusionan con una posible relación.
Aunque aún es temprano para saber qué pasará entre ellos, a los fans de ambos les hizo mucha ilusión verlos tan sinceros y cercanos en la conversación que tuvieron, por lo que se desbordaron en comentarios deseando que entre ellos hubiera algo más.
“Qué lindo. Ellos hacen linda pareja 💙”, “Clarisa, sin duda, es una buena niña. Se merece un Clovis de verdad”, “Ellos serían una linda pareja”, “Creo que sería la pareja perfecta. A ver si lo intentan”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que recibieron tras sus coqueteos al aire.