Clarissa Molina explota y se lanza contra quienes “mataron” a sus papás en redes: “Paren ya”

La presentadora dominicana Clarissa Molina, a quien vemos de lunes a viernes en El Gordo y La Flaca, abrió su corazón con sus seguidores, luego de que ya no pudiera contenerse más ante la reciente mala noticia que le inventaron a su familia y por la que no pudo quedarse callada.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP compartió en su cuenta de Instagram un video en el que le mostró su molestia luego de que alguien asegurara que sus papás habían fallecido, pero la realidad es muy distinta a lo que se llegó a decir.

En su material, Clarissa dejó en claro que como figura pública está expuesta a todo tipo de señalamientos o ataques, pero lo que no está dispuesta a tolerar es que se metan con su familia, que es lo más preciado que tiene y así se lo hizo saber a sus haters y a aquellos que buscan cualquier pretexto para hacerle daño a base de mentiras o bromas de mal gusto.

Desmintió la muerte de sus padres por medio de un video.

La presentadora y titular del pódcast Clarissima aprovechó el inicio de su video para desmentir que Don Domingo Molina y que Doña Clara Contreras, sus padres, habían perdido la vida, tal y como se insinuó en las redes sociales.

“Inventándose que mi papá falleció, que mi mamá falleció. O sea, ¿qué quieren? ¿Qué quieren lograr con eso? No entiendo. Entonces, si ven por ahí esa noticia, eso es mentira, eso es falso”, dijo tajante la caribeña.

No pudo disimular su enojo.

En otro fragmento de su video se ve a una Clarissa visiblemente muy molesta por los rumores en los que involucraron a sus progenitores, al asegurar que con ella pueden hacer o decir lo que quieran, pero no con su familia, pues ellos no decidieron ser figuras públicas.

“No sé qué hacer porque estoy súper enojada. O sea, yo sé que de mí pueden decir cualquier cosa en las redes sociales, yo sé que hoy día se inventan cualquier cosa, ¿pero de mi familia? O sea, ¿qué daño quieren lograr? ¿Qué daño quieren hacer?”, se volvió a cuestionar.

Aseguró que sus dos papás gozan de buena salud.

Clarissa aprovechó su material para aclarar que tanto su papá como su mamá están sanos y que no hay nada de qué preocuparse, pues ninguno de los dos ha presentado problemas de salud recientemente.

“Gracias a Dios mi papá está saludable. Mi mamá también está muy saludable y me indigna ver esos videos”, continuó.

Hizo un llamado a frenar la desinformación.

La presentadora concluyó su video suplicando de que se ponga un alto a los materiales plagados de mentiras y desinformación, pues no saben el daño que pudieran llegar a causar.

“Quien sea que se esté inventando eso. De verdad que no tiene consciencia. No tiene escrúpulos, no tiene vida, de verdad. Entonces si ven esa noticia por ahí, que mi papá falleció, que mi mamá falleció, gracias a Dios están saludables, pero ya no se inventen”, pidió. “Paren ya. Con mi familia no”.