La hermosa conductora Clarissa Molina no puede ocultar que está en uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Desde que anunció su romance con el mánager de artistas Vicente Saavedra, en septiembre pasado, la copresentadora de El Gordo y la Flaca no para de presumir su amor. Ayer por la noche, la dominicana y su novio asistieron a un exclusivo desfile de Louis Vuitton, donde se dejaron ver tan elegantes como enamorados.
Más en MamásLatinas: Famosas latinas con galanes muy guapos y hot
Este 30 de noviembre, la pareja estuvo entre los invitados del show para presentar la última colección del diseñador Virgil Abloh para la firma francesa. El icónico genio creativo de Louis Vuitton falleció el pasado fin de semana a los 41 años de edad, víctima de un tipo poco común de cáncer llamado angiosarcoma cardíaco. La firma decidió hacerle un tributo a quien fuera director creativo de la colección para hombres desde 2015, mostrando su colección Spring-Summer 2022 con un magno desfile en Miami.
Clarissa y Vicente derrocharon amor en el exclusivo evento.
La carismática presentadora llegó con un elegante vestido corto en color dorado con estampado en negro. Por su parte, el mánager de artistas como Nicky Jam y Yotuel eligió un discreto pantalón negro, una camiseta a juego y un saco beige con logos de Louis Vuitton. Al llegar, la pareja posó muy cariñosa teniendo como fondo el imponente paisaje nocturno de la bahía de Miami.
La conductora está más feliz que nunca en el trabajo y el amor.
Desde que se confesó enamorada, Clarissa no duda en gritar su dicha a los cuatro vientos en cada oportunidad. Además de las fotos que comparte en redes sociales al lado de Vicente, la también actriz ha dejado claro que su pareja es el complemento ideal para su vida. "Estoy supercontenta, muy feliz, en un momento muy importante de mi vida porque finalmente en lo profesional estoy logrando tantas cosas lindas y al mismo tiempo que alguien me acompañe, que lo celebre y que me complemente también eso para mí no tiene precio", dijo recientemente la dominicana de 30 años a People en Español.
Molina y su novio debutaron como pareja en los Latin Grammy 2021.
Este desfile no fue el primer evento donde Clarissa y Vicente asistieron juntos. El pasado 18 de noviembre recorrieron su primera alfombra roja como pareja al arribar a los premios Latin Grammy 2021, en Las Vegas. Aquella mágica noche la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP se coronó como una de las mejor vestidas de la gala y ambos entraron a la lista de las parejas más bellas de la noche. Molina se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Univisión y estuvo por primera vez como conductora en la premiación más importante de la música latina. Sin duda se trató de un gran paso en su carrera.
La relación entre la dominicana y su galán va viento en popa.
A pesar de que solo tienen cerca de tres meses juntos, Clarissa y el mánager de 38 años se han vuelto inseparables. La semana pasada festejaron juntos el Día de Acción de Gracias, siendo la primera vez que la también modelo cocinó la tradicional cena de Thanksgiving. Según confesó en sus historias de Instagram, la presentadora de televisión preparó todo el festín para celebrar junto a Saavedra.
Clarissa ya convive como en familia con las hijas de su novio.
Recientemente la copresentadora de El Gordo y la Flaca compartió que estuvo en los festejos de cumpleaños de una de las hijas de su actual pareja. Vicente es padre de tres niñas, Ava, Gia y Miabella, fruto de relaciones anteriores. En sus redes Clari publicó una foto en la que llama "mi clon" a la hija del productor musical.
La presentadora de Univision confirmó el noviazgo hace menos de tres meses.
El pasado 10 de septiembre, en plena emisión de El Gordo y la Flaca, Clarissa reveló que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. “Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, de verdad que sí estoy súper contenta”, dijo la hermosa dominicana. El suertudo resultó ser el puertorriqueño Vicente Saavedra, quien también representa a estrellas como Olga Tañón. Además, en 2017 fundó su propio sello discográfico, Dímelo Vi, con el que llevó a la fama a artistas como Ozuna, con quien terminó su relación laboral en 2019.
Así comenzó la romántica historia de amor de Clarisa y Vicente.
Según ha relatado Molina, los ahora enamorados se conocieron hace tres años, cuando filmaron la primera parte de Qué León, proyecto que ella protagonizó con Ozuna. En aquel entonces no pasó nada entre ellos, pero Clarissa dice que le gustó desde el primer momento. En junio pasado, el par de famosos se reencontró en Premio Soberano y poco a poco su amistad se transformó en amor. Al dar la noticia del noviazgo, la presentadora también confirmó que él le dio un anillo, pero aclaró que no es de compromiso. “Todavía no, es muy pronto, estamos empezando, pero él le quiso dar formalidad al noviazgo… Estoy muy ilusionada, muy feliz”, dijo en El Gordo y la Flaca. ¡Que viva el amor!