
Aunque ya pasaron varios meses desde que Clarissa Molina anunció su rompimiento con Vicente Saavedra, la vida sentimental de la presentadora sigue siendo tema de conversación, pues tras terminar su romance de poco poco más de años con el productor, la intriga fue nuevamente sembrada. Pero mientras él ya anda estrenando novia y confirmó su romance con la modelo Ninoska Vázquez, la dominicana se encuentra enfocada en su trabajo y en disfrutar de su soltería, aunque algo más llamó la atención.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Ninoska Vásquez, por quien Vicente Saavedra habría dejado a Clarissa Molina
Resulta, que la integrante de El Gordo y La Flaca sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen que podría llevar un claro mensaje, al menos, así lo interpretaron algunos usuarios, quienes de inmediato comenzaron a atar cabos por lo que se puede ver en esta postal. Es por ello que la publicación que hizo la estrella de la TV comenzó a generar especulaciones y hasta se dice que podría ser la prueba de una salidita romántica. Te contamos todos los detalles.
El fin de su relación se dio entre rumores de infidelidad.

De acuerdo con información de la creadora digital Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic, Vicente Saavedra ya tenía una nueva relación. La afortunada es Ninoska Vásquez, una modelo de origen venezolano. Según la influencer de espectáculos, esta chica habría sido la tercera en discordia dentro de la relación que mantenían Clarissa y Vicente, hecho que habría llevado al productor a poner fin a su romance con la conductora de El Gordo y La Flaca.
Una confesión de la presentadora que demostró quién ocupa su mente.

Molina preguntó a sus fans, "¿Qué hacen?" Y una de ellas respondió, "Comprando el regalo de mi papá", comentarios que impulsó a la presentadora a hacer una revelación. Así que no pudo aguantarse las ganas y compartió un video al que acompañó del texto: "Cuánto desearía estar allá con mi papá", además de colocó un carita de tristeza y tres corazones rojos. Mientras que en las imágenes se podía ver el momento en el que se reunió con el hombre que le dio la vida, confesión que surge justo poco después de que su expareja anunciara su nuevo romance.
La imagen que desató las sospechas.

Recientemente, Clarissa recurrió a sus historias de Instagram para compartir una imagen que en el papel parece de lo más normal, pero sus seguidores comenzaron a sospechas. Y es que en la postal, que fue acompañada con el texto: "¡Salud!", se observan dos vasos y dos copas, por lo que algunos señalaron que quizá la presentadora se encontraba en una cita romántica, así que la duda fue sembrada.
Enfocada en disfrutar su soltería.
Y aunque aquella instantánea de lo que podría haber sido una cita romántica o una velada entre amigas desató las especulaciones, lo cierto es que Molina se encuentra enfocada en disfrutar su soltería. Aunque sus fans se emocionaron al saber que le podría estar abriendo las puertas al amor de nueva cuenta, pero habrá que esperar, pues posiblemente fue una salidita con amigos.
¿Ya había enviado una indirecta para su ex?

Clarissa Molina dejó a sus seguidores y a los internautas un tanto intrigados con la imagen que publicó. Resulta que la también modelo compartió en sus historias de Instagram, una postal en la que se puede ver una cadena alrededor de lo que parece ser su cuello, la cual cuenta con una figura circular que tiene grabadas las frases: "Paz interior", lo que muchos creen es en referencia a que se encuentra tranquila y estable tras su rompimiento, aunque no hizo mención sobre este tema.
¿Él le habría respondido o fue casualidad?

Horas después, Saavedra hizo lo propio en sus respectivas stories y subió una imagen de una pasaje bíblico, así que refugiándose en Dios mostró una página en la que destaca un texto subrayado en verde que reza: "Apártate del mal y haz el bien y vivirás para siempre", además de que destacó otras frases como, "Los justos heredarán la tierra y vivirán para siempre en ella".
Pero no sólo eso, en otro de los párrafos se puede leer: "La boca del justo habla sabiduría. Y su lengua habla de justicia. La ley de Dios está en su corazón; por tanto sus pies no resbalarán". Y aunque tampoco hizo alusión a su truene ni a Clarissa, hay quienes creen que fue una especie de réplica a lo que previamente publicó Molina, ¿será?