Clarissa Molina se sincera sobre la peligrosa y exigente dieta que siguió en Miss Universo

La dominicana Clarissa Molina habló en su programa El Gordo y La Flaca de su participación en Miss Universo, certamen del que formó parte en la edición de 2015, solo un año antes de que ganara Nuestra Belleza Latina.

La también actriz compartió detalles sobre su presencia en el concurso de belleza con motivo de la participación de Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, en el casting realizado en Miami y que tuvo como objetivo encontrar a la próxima representante de Cuba en Miss Universo.

Aunque Clarissa tiene gratos recuerdos de Miss República Dominicana y de Miss Universo, también compartió lo mucho que sufrió por llegar lo mejor preparada posible al certamen celebrado en Las Vegas, Nevada, llegando incluso a poner en riesgo su salud.

Habló de la estricta dieta a la que se sometió.

Clarissa Molina detalló en una conversación que tuvo con Raúl de Molina y con Lili Estefan que a lo largo de cinco meses y mientras se preparaba para Miss Universo, su alimentación solo consistía en piña y tuna.

“Desde agosto hasta diciembre, imagínate. (Comía) tuna y piña”, reveló la bella caribeña, quien en ese entonces llegó a pesar tan solo 115 libras.

“Yo tenía 115 libras en Miss Universo, Rauli. Ahora tengo 145”, contó la exprometida de Vicente Saavedra sobre el drástico cambio que sufrió su cuerpo en ese momento.

Reconoce que se arrepiente de haber llevado a su organismo a esos extremos.

En la misma conversación Clarissa Molina detalló que a día de hoy, a sus 33 años, se arrepiente de las exigencias a las que expuso a su organismo y todo por querer convertirse en la mujer más bella del universo.

“No se lo recomiendo a nadie, de verdad, porque no es ni saludable, no sé cómo a mí no me dio algo en ese tiempo, pero obviamente, mi meta era rebajar para representar a mi país”, detalló Molina.

Lili Estefan confirmó estas prácticas.

A pesar de que Lina apenas se encuentra en la fase de casting, Lili Estefan compartió que desde esa etapa ya se pusieron exigentes con ella, a tal grado de que no la dejaron tomar ni agua.

“Ayer, a las 9 de la noche, le digo: ‘Mamá, ¿cenaste?’ y me dice: ‘La entrenadora me dijo que no puedo tomar ni agua, ni comer nada, hasta que no termine mañana el casting, como a las 2, y yo dije: ‘¿Qué?’”, compartió ‘La Flaca’ asombrada por los protocolos a seguir. Sus afirmaciones no causaron sorpresa en Clarissa, pues ella vivió exactamente lo mismo.

Terminó en el Top 10 en su Miss Universo.

Tras muchísimos sacrificios para cumplir el sueño de alzarse con la corona, Clarissa Molina terminó dentro del Top 10 del certamen ganado por la filipina Pia Wurtzbach, mientras que la colombiana Ariadna Gutiérrez terminó como primera finalista.

Pese a no haber cumplido su sueño de ser Miss Universo, un año después la vida le dio una nueva oportunidad al convertirse en la segunda dominicana en ganar Nuestra Belleza Latina. Tras ese triunfo las puertas de Univision se le abrieron y hoy es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana.