La paternidad le ha sentado de maravilla a Christian Nodal y así lo ha demostrado con los cambios que ha hecho en su vida para dar la mejor versión de sí ante su hijo o hija que viene en camino y quien nacerá producto de su relación con la cantante argentina Cazzu.
Más en MamásLatinas: Cazzu en sus fotos y videos más bellos durante su embarazo
Entre uno de sus cambios más llamativos destaca el que prometió hace unos meses y que ya está cumpliendo: quitarse los tatuajes que se hizo en la cara. “Ya pasó una etapa muy mía. Siempre hago lo que me nace del corazón y pues, gracias a Dios, los tatuajes se borran. Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?", declaró el artista, en mayo pasado, en entrevista con el programa colombiano Lo Sé Todo.
Hoy, a dos meses de esa plática, en la que por error habría revelado el sexo de su bebé, el intérprete de Botella tras botella reapareció en sus redes y sorprendió con lo cambiado y hasta rejuvenecido que está. Sigue leyendo y sé testigo de su drástica transformación.
Sorprendió con su nueva imagen.
Aunque aún hay mucho trabajo por hacer, pues todavía no se quita todos los tatuajes de la cara, el cantante, de 24 años, ya dio el primer e importante paso.
Por lo que pudimos ver en unas fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram, el perfil derecho de su rostro ya luce casi libre de tinta, lo que, sin lugar a dudas, es un gran avance para él y para lo que quiere conseguir ahora que se convertirá en papá.
Se puso filosofal.
" no hay tiempo pa perder con lo que no tenga alma ", fueron las palabras con las que el intérprete de 'Adiós Amor' acompañó su galería de fotos, en la que se le ve disfrutando de la naturaleza, de una cabaña y de la música.
Sus palabras atrajeron la atención de Jacqie Rivera, una de las hijas de la fallecida Jenni Rivera, quien le obsequió cuatros emojis de aplausos.
Fans notaron de inmediato los cambios y lo felicitaron.
En la caja de comentarios de su galería, la cual ya acumula cerca de 500,000 corazones rojos, sus fans lo felicitaron por su cambio de imagen, a la vez de que hubo uno que otro que culpó a Belinda de todo lo malo que le había pasado y hasta de haberle robado su juventud.
“Nodal terminó con Belinda y ya se ve 10 años más joven”, “Este muchacho, necesitaba en su vida una mujer que le sumara para bien”, “Qué diferente se ve Nodal, se ve que ya tienes paz”, se lee en algunos de los comentarios que le dejaron.
Aún queda mucho trabajo por hacer.
A pesar de que en sus fotos de perfil su cambio de imagen es más que evidente, en sus postales de frente queda demostrado que aún le faltan muchos tatuajes por retirar, pero lo bueno es ya está en el camino para conseguirlo y de cumplir su promesa de no tener tatuajes para cuando su primer hijo llegue a este mundo.
No es la primera vez que se quita tatuajes.
El retiro de tatuajes no es un procedimiento nada nuevo para Christian Nodal. Cabe recordar que, tras terminar su relación con Belinda, se quitó algunos de los tatoos que se había hecho en diversas partes del cuerpo, incluida la cara, pues hacían referencia a su expareja.
Se tatuó en el pecho los ojos de Beli, cerca de la oreja su nombre, mientras que sobre el ojo izquierdo plasmó la palabra 'Utopía', en honor a uno de los discos de la cantante nacida en España, pero que la mayor parte de su vida le ha hecho a México. ¿Creen que la transformación de Nodal nos siga sorprendiendo ahora que es el hombre más feliz junto a Cazzu?