Christian Nodal rompe el silencio y al fin confiesa si dejó a Cazzu por Ángela Aguilar

Este 13 de agosto finalmente vio la luz la famosa entrevista que Christian Nodal le otorgó a la periodista Adela Micha, donde “El Forajido” habló durante más de dos horas de distintos temas. De hecho, incluso se llegó a decir que Ángela Aguilar había tratado de frenar la difusión de la conversación por considerar que su esposo había hablado de más, sin embargo, esta ya está disponible en YouTube y acumula hasta el momento casi un millón de reproducciones en unas pocas horas.

En la charla el intérprete sorprendió al revelar detalles de cómo surgió su noviazgo con la hija de Pepe Aguilar. También habló de la boda espiritual que tuvieron en Italia y de una vez por todas aclaró si le fue infiel a Cazzu, la madre de su hija, tal y como tanto se especuló.

Hay que recordar que el noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no comenzó de la mejor manera, pues muchos señalaron a la intérprete de meterse en la relación que este tenía con la argentina, lo que le provocó una ola de críticas. Por este motivo, el intérprete de “Botella tras botella” habría roto el silencio y contado toda la verdad.

Reveló que él y Cazzu terminaron de forma definitiva en mayo del 2024.

En un fragmento de la íntima conversación que tuvo con Adela Micha, Christian Nodal hizo una cronología de su relación con Cazzu. En intérprete aseguró que terminaron en al menos 7 ocasiones, aunque la definitiva ocurrió el 8 de mayo, es decir, 15 días antes del momento en que ambos hicieron pública su separación por medio de un comunicado.

“Yo termino el 8 de mayo, yo sigo haciendo entrevistas, aún cuando ya estaba terminado. Para serte bien sinceros, nosotros ya habíamos terminado 6 veces antes. El 8 fue la definitiva para mí, para ella, para mí, se acabó. No hay más, en abril hubo una previa”, compartió el artista en su conversación.

Desmintió que Ángela fuera la causante de su ruptura.

Pese a que muchos vieron a Ángela como la responsable de su ruptura amorosa e incluso la tildaron de ser la tercera en discordia, el reconocido artista mexicano negó de forma categórica que su actual esposa tuviera algo que ver en su separación. Y añadió que mientras él estuvo con la trapera su comunicación era prácticamente nula.

“Ángela no le rompió el corazón a mí hija, solamente hay dos responsables y es mi expareja y yo. En la historia con mi expareja nunca entró Ángela en el radar, nunca estuvo presente, nunca hubo un mensaje o hablarnos, nada. No existía, Ángela no existía en todo lo que duró mi relación”, dijo Nodal en defensa de su actual pareja.

Se casó por primera vez con Ángela en mayo del 2024.

Tras negar una supuesta infidelidad, Christian Nodal reconoció que sí se casó con Ángela Aguilar en Italia, tal y como tanto se especuló en su momento. Asimismo reveló que unieron su vida por la vía espiritual el 29 de mayo del 2024, es decir, tan solo tres días después del comunicado en el que oficializó su ruptura de Cazzu.

“Hubo algo que fue determinante y fue que yo me casé con Ángela en Roma el 29 de mayo. Yo quería, yo veía la tormenta que se estaba viniendo. Yo había hablado con mi suegro, le había comentado: ‘Suegro, quiero formalizar una relación’. El 13 fue la primera vez que nos vimos fuera de lo profesional y conectamos de una manera tan bonita que yo, en cuanto terminé mi show de Guadalajara, me voy para allá, con ella”, relató el representante del regional mexicano.

Reveló que Cazzu en todo momento estuvo enterado de su primera boda.

A pesar de lo rápido que pasó todo en su vida, puesto en un mismo mes pasó de una ruptura sentimental con una mujer a estar casado con otra persona, Nodal le confesó a Adela Micha que la madre de su hija en todo momento estuvo enterada de lo que estaba sucediendo en su vida sentimental con la nieta de Don Antonio Aguilar.

“Mi ex sabía de la boda. Ya sabía que estaba casado, que me casé. Yo le avisé el 20 de mayo, le estaba diciendo: ‘Oye, voy a empezar a salir con alguien. Es una figura pública, te vas a enterar. Prefiero decírtelo yo por aquí. Ya voy a empezar a salir con alguien. Estoy saliendo con alguien’”, le dijo Nodal, quien relató que una revista intentó extorsionarlos con la difusión de su boda en Roma, lo que los llevó a adelantarse y gritar a los cuatro vientos su relación

“Yo no le avisé al suegro ni nada, fue obligatorio porque nos extorsionaron, una revista tenía 560 fotos de nosotros. Salimos a decir que teníamos una relación formal por la revista que tenía 560 fotos de nuestra boda espiritual”, reconoció el cantante, quien asegura que él y Ángela se dieron su primer beso el 14 mayo, es decir, dos semanas antes de su primera boda.

Se disculpó Cazzu por haberse enamorado tan rápido.

Aunque Christian asegura que en el corazón no se manda y que no tenía planeado estar con Ángela en cuanto terminó con Cazzu, el intérprete se disculpó con la madre de su hija por la forma en que se dieron las cosas con la mujer con la que ahora comparte su vida.

“Me hubiera gustado que las cosas no fueran así. Me hubiera gustado que no se borrara tanto la narración de la historia. Se distorsionó mucho y si fue súper rápido y nuevamente pido disculpas. De corazón le pido disculpas a la madre de mi hija, yo me enamoré, pensé que bastaba con ser honesto y me hubiera gustado darle más tiempo para procesar la tristeza, el dolor, el despecho, pero no fue por gusto”, se sinceró Nodal.

Lamenta no poder estar presente en la vida de su hija.

Además de hablar de su presente con Ángela Aguilar, Christian Nodal se confesó sobre el poco tiempo que le dedica a su hija, a quien ha visto en unas cuantas ocasiones desde su separación, lo que lo ha puesto en la mira por no ser un padre presente y por no pasar el dinero suficiente para su manutención, tal y como lo señaló Cazzu en una reciente entrevista.

“Yo quería estar presente todos los días para mi hija. De verdad quería que funcionara y estoy consciente que la otra parte también quería eso. Los dos luchamos mucho por eso. Se acabó la química, no se pudo, éramos como roommates, éramos amigos, muy buenos amigos, pero ya no éramos pareja, ya no existía esa chispa, ya no existía esa pasión, ya de nuestra boca ya no salía nada que fuera de amor”, detalló Christian. Al mismo tiempo lamentó tener a su hija a tantas horas de distancia y que ahora todo contacto con Cazzu sea por medio de abogados.

“Desde el día que supe que iba a ser papá mi responsabilidad para ella, y mi amor para ella, nunca ha faltado y jamás le va a faltar. Yo ahí he estado para responder por ella”, concluyó.