
Chloé, la hija mayor de Carolina Sarassa y de Andrés Chacón, cumplió 6 años el 2 de febrero pasado, pero no fue hasta ahora que la presentadora de televisión compartió detalles de su celebración de cumpleaños, la cual se llevó a cabo en un spa, con lo que la festejada dejó más que demostrado que ya es toda una niña grande.
Lee más: Todo sobre la fiesta temática de ‘Cars’ de Noah, el hijito de Carolina Sarassa (Exclusiva)
En una conversación exclusiva que tuvo con MamásLatinas, la también escritora nos compartió los más íntimos detalles del festejo, en el que Chloé y sus amiguitas se dejaron consentir por unas expertas en el cuidado de la belleza femenina, pasando a convertirse en la propia princesa de su festejo. Mira todos los detalles de la bella celebración de cumpleaños con estas fotos que compartió con nosotros Carolina.
La festejada y sus amiguitas se relajaron en un día de spa.

Chloé, quien ya es toda una niña grande, decidió celebrar su llegada a los 6 añitos con una fiesta en un spa, donde ella y sus amiguitas se dejaron consentir por unas expertas en la materia durante su fiesta de cumpleaños.
“Mi niña Chloé Sophia es toda una artista. Le encanta el maquillaje y bailar. Hace meses venía pidiendo un día de spa con sus compañeritas del kínder, así que invitamos a sus mejores amigas para que pasaran una tarde en un spa de verdad, pero para niñas. ¡No podían creerlo!”, nos compartió Carolina Sarassa en exclusiva.
Ella ahora fue la princesa de su festejo.

Contrario a lo sucedido en cumpleaños anteriores, donde Chloé Sophia le pedía a su mamá fiestas con temática de princesa, en esta ocasión ella fue la propia princesa de su celebración.
“Antes me pedía princesas, en esta ocasión ella quería convertirse en una. No puedo creer que ya mi niña cumplió 6 años. Amo verla crecer, pero me da sentimientos encontrados que sea tan rápido”, nos dijo con nostalgia la presentadora de Univision.
Lee más: Hijitos de famosos nos cuentan qué quieren ser de grandes y qué les encanta de ser niños
La cumpleañera lució un vestidito hecho a la medida.

Chloé, por lo que pudimos ver en las imágenes de la celebración, lució hermosa en un vestido rosa de princesa que fue confeccionado a su medida, lo que la hizo brillar todavía más en un día tan especial para ella.
“Chloé, como ya es costumbre, lució un traje rosado largo de princesa, hecho a su medida, que le confeccionó su tía Lisy, diseñadora de ropa para niñas Mommy and Me Collections. Parecía una princesa de un cuento de hadas”, nos dijo la orgullosa mamá.
Hubo peinados, maquillaje, pasarela y más.

La fiesta de cumpleaños de Chloé Sophia se llevó a cabo en Be You 305 Spa, en la ciudad de Miami, un spa especializado en el trato con niñas, siendo esa la razón principal por la que sus papás decidieron que toda la diversión transcurriera ahí.
“Chloé quería un día de spa con las amigas y no sabía cómo hacerlo. Después de buscar y buscar encontré el spa especialmente para niñas en Miami, Be You 305 Spa. Allí les hicieron masaje, las uñas, peinado, maquillaje, pasarela y una clase de ballet con su maestra favorita”, nos reveló la orgullosa mamá.
También aprendieron a hacer sus propios brillos.

Además de lucir hermosas con sus caritas maquilladas y sus manos arregladas, Chloé y sus amigas también aprendieron a crear sus propios brillos con sustancias aptas para todas las edades, por lo que ya también podrán maquillarse en casa de manera segura.
“Como mamá me preocupa mucho el tema del maquillaje, especialmente por las alergias y por su corta edad, sin embargo, quería hacerle una excepción. Así que una de sorpresas de la celebración fue contratar a las chicas de Angie’s Gloss para que les enseñaran a las niñas a hacer su propio brillo para labios vegano y natural”, nos detalló Carolina.
Comieron unos exquisitos waffles.

A pesar de que la fiesta de cumpleaños de Chloé no duró tantas horas, Carolina Sarassa y Andrés Chacón quisieron consentir a los amiguitos de su hija con unos wafles que, a simple vista, se miraban deliciosos.
“Lo peor es ir a una fiesta y no tener suficiente comida, así que aunque fue una celebración de pocas horas quisimos seguir la tradición de traer los waffles de Oh Delicious, que ya se han vuelto famosos en las fiestas de mis niños. Yo en lo personal perdí la cuenta de cuántos jugos y waffles comí”, detalló Carolina sobre parte del banquete que hubo en la celebración.
Sus abuelitos y unos buenos tacos también estuvieron en la fiesta.

A pesar de que todos en su familia llevan son colombianos, eso no quita que sean amantes de la gastronomía de otros países, lo que los llevó a incluir unos deliciosos tacos en el menú. Y qué mejor que compartirlos con sus amiguitas y con las personas más importantes de su vida, como sus abuelos.
“Somos colombianos, pero también nos encanta la comida mexicana, así que también agregamos tacos a la celebración”, nos confesó Carolina sobre el toque mexicano que tuvo el festejo.
El postre favorito de la familia no podía faltar.

Además del tradicional pastel, la celebración de Chloé se vio engalanada con unas pavlovas, uno de los postres favoritos de la cumpleañera. Sus papás la consintieron llevándole una isla entera de esta deliciosa creación culinaria.
“Uno de los postres favoritos de mi familia son las pavlovas, así que conseguimos una estación de mini pavlovas. La pastelera Luisa Fernanda las hizo en vivo para todos”, nos reveló la mamá de la festejada.
También hubo un pastel.

Aunque las pavlovas se robaron los reflectores, el tradicional pastel de cumpleaños también hizo acto de presencia, por lo que los invitados de Chloé seguramente se fueron de la celebración con la barriga llena y con el corazón más que contento.
Borja Voces acompañó a la cumpleañera en su gran día.

El presentador español, quien en la actualidad encabeza el programa C.D.I., no quiso quedarse fuera del gran festejo de Chloé Sophia y se le vio de lo más sonriente en la celebración de la hija de una de sus mejores amigas.
Zach fue el gran ausente en el festejo.

El hijo menor de Carolina Sarassa y de Andrés Chacón, quien nació el 10 de enero pasado, fue el gran ausente en la celebración, pues todavía no tiene su cuadro completo de vacunas y sus papás no quisieron arriesgarlo. Por ahora, nos quedamos con las ganas de verlo.
“Chloé y Noah se fueron de fiesta, pero nos tocó dejar al bebé Zach afuera de la celebración. Como no tiene aún todas sus vacunas, me daba miedo llevarlo a un lugar lleno de niños e invitados. El reto más grande de ser mamá de 3 es tener que dividirme, pero afortunadamente conseguimos turnarnos y entre mis papás y mi esposo cuidaron al bebé en un lugar cercano mientras transcurría la fiesta.
Definitivamente fue una celebración inolvidable. Ya mi niño Noah pregunta a cada segundo cuándo es su cumpleaños. Es una tarea maratónica, sin embargo, ver la felicidad en sus rostros no tiene precio”, concluyó la bendecida mamá de 3.