Chiquis Rivera se sincera y asegura que sus ex le dieron razones para ser celosa

El amor ha sido una montaña rusa para la cantante Chiquis Rivera, pues, aunque ahora le va de maravilla con su novio Emilio Sánchez, el corazón no siempre le ha sonreído a la hija de Jenni Rivera, tal y como ella misma lo hizo saber en una reciente entrevista, en donde detalló que los hombres la han llevado a sacar su lado más explosivo.

Más en MamsáLatinas: Looks de Chiquis Rivera que son dignos de imitar

Antes de encontrar a su media naranja en su actual pareja, la hermana de Johnny, Jacqie y Jenicka se vio envuelta en diversas relaciones que no sacaron a flote la mejor versión de ella, siendo una de esas la que tuvo con Lorenzo Méndez, con quien contrajo matrimonio el 29 de junio de 2019, pero en septiembre del 2020 ya estaban separados y el 13 de junio de 2022 disolvieron su matrimonio.

Pese a esos tragos amargos y a la desconfianza que le generaban, la artista, de 37 años, no se vino abajo, sino todo lo contrario, ahora luce más madura y enfocada que nunca, lo que le ha permitido entregarse al máximo en sus proyectos profesionales y personales, y así lo grita a los cuatro vientos. ¡Nos da mucho gusto por ella y los suyos!

La hija de Jenni Rivera vive un gran momento.

A pesar de que continúa distanciada de parte de su familia, Chiquis Rivera está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo esta nominada a cinco galardones en Premio Lo Nuestro por su álbum ‘Abeja Reina’, sino que, además, está viviendo una gran momento en el amor en compañía de su novio Emilio Sánchez, quien la ha ayudado a sacar su mejor versión.

“Estoy con una persona que me respeta, que me valora y eso te ayuda, y que te deja trabajar; o sea, que entiende lo que hago”, compartió la intérprete en entrevista con MezcalTV.

También medita y toma cursos para mostrarse como hoy lo hace.

Aunque el amor tiene un peso muy importante en su trascendental cambio, Chiquis reconoce que su nuevo yo se lo debe a las modificaciones que decidió llevar a cabo en su vida, lo que incluye la realización de meditación y algunas terapias.

"Tomo terapia, life coaching, medito todos los días; eso todo me ha ayudado. Siempre lo he hecho, pero ahora es como que todo tiene que ir alrededor de eso, de yo centrarme. Eso me ha ayudado”, se sinceró la también empresaria.

Los celos son cosa del pasado.

Los golpes que le dio la vida y el actuar de sus exes habrían llevado a Janney Marín Rivera, como es su nombre real, a perder la seguridad en ella misma y a sacar a flote su faceta de mujer celosa, en la cual ya estuvo trabajando para erradicarla por completo de su vida.

“Quizás antes era un poquito más celosa, quizás me dieron razones para ser celosa. Ahora es una cosa que también lo digo: ‘No me des razón para que me cele porque no voy a aguantar eso'. No quiero eso en una relación, ¡bye! Ya sé quién soy, ya estoy segura de la persona que soy, de lo que aporto en una relación; como que digo, ‘¡No, no tengo tiempo ni energía para estar con celos!’”, apuntó la también hija de José Trinidad Marín.

Ahora es mucho más frontal en temas del amor.

Aunque es una mujer que se caracteriza por su carácter y por decir las cosas como son ante lo medios o ante su familia, en el amor no era así, lo que la llevaba a sufrir desilusiones o fuertes disgustos, pues optaba por callar ante los abusos y las injusticias, aunque las consecuencias de sus actos fueran fatales.

“Si algo me molestaba no lo decía por no causar problemas, por no molestarlo, porque no quería que se enojara conmigo, no sé. Y lo guardaba y lo guardaba, hasta que ya explotas y sale todo. Es una bomba y se hace un problema más grande, innecesario, y ahora lo digo, si algo no me gusta”, se sinceró la joven, de 37 años.

Ha aprendido a mejorar su comunicación con sus parejas.

Debido a las malas experiencias que llegó a tener en el plano sentimental, por no ser muy clara con lo que quería expresar, Chiquis se enfocó en trabajar en su comunicación y hoy ya es una mujer totalmente distinta en ese tema.

"Si lo dices de una forma de 'atacar', eso vas a recibir, una reacción no tan buena, así que es la comunicación, yo creo que eso más que nada he cambiado”, detalló la intérprete de ‘Entre besos y copas’.

Está felizmente enamorada desde el 2021.

A pesar del trago amargo que se llevó tras su fugaz matrimonio con Lorenzo Méndez, Chiquis no le cerró las puertas al amor y encontró en el fotógrafo profesional Emilio Sánchez a la persona con la que desea estar y así lo ha demostrado a lo largo de su casi año y medio de relación.

Ambos comenzaron a salir cuando ella aún estaba casada con el exintegrante de La Original Banda El Limón, aunque en realidad ya llevaban varios meses separado, pero la disolución de su matrimonio tardó más de lo esperado.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.