Chiquis Rivera confirma entre lágrimas: “sufrí la pérdida de mi embarazo”

Vaya noticia la que dio Chiquis Rivera, quien anunció este domingo 2 de junio que tuvo que cancelar su concierto del sábado por la noche en Albuquerque, Nuevo México, debido a que tuvo un aborto espontáneo, motivo por el cual no pudo presentarse en su show.

La cantante sorprendió con la noticia, pues no había anunciado que estaba embarazada. Pero decidió compartir con sus seguidores el momento tan complicado por el que atraviesa tras perder a su bebé en plena etapa de gestación. Te contamos los detalles.

Tenía 7 semanas de gestación.

Janney, nombre real de la intérprete, señaló que tenía 7 semanas de embarazo y la situación la conmocionó hasta las lágrimas, pues señaló que no ha podido asimilar lo que está pasando. Sin embargo, antes de dar más detalles de lo ocurrido se disculpó con sus fans por tener que cancelar su show, mismo que aseguró reagendará.

Cada palabra fue desgarradora.

"Con gran pesar les anuncio que el aplazamiento de mi concierto de anoche fue a causa de una emergencia médica que me hizo imposible tomar el escenario, tanto físicamente como emocionalmente", comenzó diciendo Chiquis.

"Mientras me arreglaba para el concierto, sufrí la perdida de mi embarazo que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación", agregó la llamada 'Abeja Reina'.

Se disculpó con sus fans.

"Me disculpo por la inconveniencia que les haya causado esto. Prometo les compensare esta fecha en cuanto podamos re-agendarla", detalló la hija de Jenni Rivera, quien debido a problemas de salud por este aborto espontáneo tuvo que cancelar su compromiso laboral.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar.

"Su comprensión significa muchísimo para mí. Según mi doctor, podré continuar la gira para las próximas fechas en Texas, este 7, 8 y 9 de junio. Con amor y respeto, Chiquis", finalizó diciendo Janney, quien recibió cientos de muestras de apoyo de sus fans, amigos y familiares, quienes le brindaron palabras de aliento ante este duro momento.