Chiquis revela que ya perdonó por completo a Jenni Rivera tras sus sonadas diferencias

Chiquis Rivera, una de las hijas de la fallecida Jenni Rivera, habló sinceramente en una conversación de más de 20 minutos que tuvo con Michelle Galván para su canal de YouTube.

Durante su plática la joven cantante habló de las sonadas diferencias que tuvo con su madre, las cuales las llevaron a distanciarse por un tiempo. Pero al final reconoció que ya sanó y que supo perdonarla.

Las diferencias entre madre e hija provocaron que Chiquis no pudiera estar con ella en sus últimos momentos de vida, algo de lo que siempre se lamentó. Nunca imaginó que el destino le arrebataría a su mamá aquel 9 de diciembre de 2012, hace casi 13 años.

Chiquis reconoció que la vida la llevó a perdonar.

La más reciente entrega de Dósis, el pódcast de Michelle Galván, tuvo como invitada a Chiquis Rivera, quien acudió a la emisión para hablar de La niña que le canta a las abejas, su libro, pero también de diversos aspectos de su vida, incluida la relación de su madre y las diferencias que tuvieron.

La hija mayor de la Diva de la Banda destacó en su conversación el importante paso que ya dio al saber perdonar y dejar en el pasado lo que tanto la lastimó: “Siento que he sanado a mi niña interior, que he perdonado por completo a mi mamá, a ciertas situaciones que pasaron. Pasé mucho tiempo enojada con el mundo, con mi mamá”, se sinceró la intérprete.

Admite que su libro la ayudó en ese aspecto de su vida.

Chiquis también destacó que gran parte de esa actitud que hoy presume surgió tras su libro, el cual le ayudó a abrir los ojos y a transformarla como persona e hija.

“Siempre le he tenido mucha compasión desde que se fue, pero ahorita con este libro, como que estoy sanando las tres generaciones: mi abuelita, mi mamá, mi niña interior. Siento que eso también es importante para yo estar lista para dar a luz a un ser humano y por eso ya me siento más lista que nunca”, contó Chiquis.

Megan le hizo una pregunta que la conmovió.

Aunque la entrevista estuvo encabezada por Michelle Galván, su hijita Megan, le hizo a Chiquis una pregunta que le tocó el corazón, luego de que la cuestionara abiertamente sobre si extrañaba a su mamá.

“La extraño mucho, siempre, todos los días, pero hablo con ella. Aunque no esté aquí, físicamente, yo le digo: ‘Mamá, yo sé que estás conmigo, dame la fortaleza’ y hablo con ella más que nunca. Todos los días la extraño”, se sinceró sobre esos momentos que siguen teniendo como madre e hija.

Detalló qué es lo que ella y su mamá se dicen.

Si bien al inicio de la conversación entre su mamá y Chiquis, la pequeña Megan estaba un poco retraída, con el pasar del tiempo se abrió y soltó varias preguntas que nos permitieron conocer a la cantante más a fondo, pues quiso saber qué es eso que su mamá y ella tanto se platican.

“Yo le digo que me ayude, que me dé ideas, que me dé esa fuerza porque yo también tenía mucha pena. Cuando empezaba como cantante tenía mucha pena. Decía: ‘Se van a reír de mí, me van a decir de cosas’”, recordó Chiquis. “Cuando yo creí en mí misma y dije: ‘Yo puedo’, ya cambió todo, pero siempre le decía a mamá: ‘Por favor, ayúdame, yo quiero ser como tú’”.