Chiquinquirá cuenta sus más íntimos secretos y revela qué la enamoró de Jorge Ramos

La historia de amor de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos ha enamorado a todos, a pesar de los 14 años que los separan y es que ambos han dado muestras de que la edad es solo un número y que el amor, cuando se quiere, puede ser infinito.

Más en MamásLatinas: Chiqui Delgado y Jorge Ramos derrochan amor durante románticas vacaciones en la nieve

Aunque ambos suelen ser muy reservados con su vida privada y son pocas las veces en las que se dejan ver juntos, cuando lo hacen enamoran y conquistan a cualquiera, tal y como sucedió con al reciente escapada que se dieron a la nieve y qué decir con la plática que ella tuvo con Alejandro Chabán, con quien habló largo y tendido de su historia de amor.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado se conocieron hace varios años en un evento de Navidad de Univision y desde entonces se volvieron inseparables, cómplices y en una de las parejas mas estables del medio del espectáculo. ¿Quieres saber cómo se conocieron y cómo es vivir con uno de los periodistas más reconocidos del mundo? Sigue leyendo.

El trabajo se queda en el trabajo.

A pesar de que su pareja ve noticias a todas horas y es considerado como uno de los periodistas más respetados de la televisión hispana, la presentadora venezolana detalló que de política hablan poco durante su convivencia diaria, al asegurar que cuentan con otros hobbies que les permiten desconectarse, aunque sea por un instante de lo que ocurre en el exterior.

“Hay otras cosas, aparte de la política, que él disfruta muchísimo. A los dos nos encanta leer, compartimos libros, pero el tema de viajar yo creo que es un punto de encuentro, nos encanta el yoga a los dos La verdad poco hablamos de trabajo en la casa, hablamos de otras cosas, tratamos de divertirnos de otra manera”, se sinceró Chiqui en la plática que tuvo con Alejandro Chabán en su pódcast.

Reveló que el baile es otra de las grandes pasiones de su pareja.

1-140.jpg
Chiquinquirá Delgado/Instagram

A pesar de la imagen seria que proyecta en la pantalla al momento de dar las noticias, la presentadora de Mira quién baila: La revancha aseguró que su pareja es sumamente divertida en la intimidad, además de ser un gran bailarín y un padre sumamente consentidor.

“En la casa se baila, aunque no te lo imagines bailando. Cuando tienes un niño en la casa todo es alegría, te cambia totalmente la dinámica. En Halloween puedes ver a Jorge Ramos de Bob Esponja y eso es lo que logra un niño, romper con todos los esquemas, con todas las dinámicas y ellos tienen una relación muy linda, se quieren muchísimo y eso a mí me hace muy feliz", expresó.

Más en MamásLatinas: Así de grande y bella está la hija menor de Chiquinquirá Delgado, quien ya tiene 13 años

Recordó cómo surgió el amor entre ambos.

Chiquinquira___Delgado_y_Jorge_Ramos.jpg
Jorge Ramos/Instagram Stories

La historia de amor de Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado inició en el 2011 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas y estables del medio del espectáculo, a pesar de llevarse 14 años, pero su entendimiento no tiene comparación.

"Yo recuerdo que estábamos en una grabación de un comercial de Navidad de Univision donde se reúnen todos los talentos y de repente viene este señor. Era la primera vez que lo veía y sabes fue en esas grabaciones que se extienden hasta las 3 de la mañana y todo el mundo empieza a sacar fotos de los hijos y entonces ve la foto de la niña y dice: ‘Ay, qué niña tan linda, su papá debe estar muy orgulloso'. Le digo: ‘Papá como tal no hay en este momento' y así empezó todo", se sinceró la bella venezolana.

El gusto por la lectura los terminó por unir.

phpxqflcw01.jpg

“Empezamos a hablar de sus libros, al día siguiente recibí una docena de libros en mi casa y todo empezó por un intercambio de libros. Él fue muy inteligente. Él, como yo me estaba estrenando como mamá, me mandó un libro que él le escribió a sus hijos que se llama 'Cartas a mis hijos’. Yo lloraba leyendo las cartas que él le hizo a sus hijos, un libro bellísimo donde él le dice todo lo que le quiere decir a sus hijos para que ellos lo guarden como su legado. Con ese libro yo dije como que vamos al punto aquí y así empezó todo. Todo fue orgánico, muy casual, nada planeado”, confesó.

Son una de las parejas más queridas y estables.

ch1_port.jpg
Mezcalent

A pesar de su diferencia de edad y de que tienen hijos con sus parejas anteriores, ambos han sabido compenetrarse y entenderse a la perfección, además de llevar una gran relación con todos los integrantes de su amplia familia.

Ella tiene dos hijas, Marielena Dávila, producto de su relación con Guillermo Dávila, así como Carlota Sarcos, quien también es hija de Daniel Sarcos. En cuanto a Jorge Ramos, él tiene a Paola y a Nicolás.