
Chiquinquirá Delgado, pareja actual del periodista Jorge Ramos, se sumó en horas recientes a las celebridades que aprovecharon el calor del verano para lucir sus envidiables figuras en traje de baño.
La expresentadora de televisión compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías con las que dio muestra que por ella no pasan los años y es que a sus 52 años se sigue viendo como de 30.
La fotografías que publicó la muestran disfrutando de la playa y del sol en Mykonos, uno de los lugares más icónicos y visitados de Grecia.
Con estas fotos lució su envidiable figura.
Dos fotos de ella en la playa y un video bastaron para que la bella celebridad venezolana dejara boquiabiertos a sus 5.5 millones de seguidores de Instagram, quienes no daban crédito a lo bien que sigue luciendo en traje de baño.
Gracias a sus fotografías, que se tomó una de frente y otra de espaldas, pudimos comprobar que los años no parecen pasar por ella, pues por donde se le vea luce hermosa, radiante y muy juvenil.
“Hoy es un día para vibrar alto y bonito, recordando tu fuerza, coraje y visión ♾️”, se lee en un fragmento del texto con el que acompañó su publicación.
Celebró al signo de Leo, el signo que la rige.
Además de utilizar sus fotos para mostrarle a sus fans el paraíso que disfrutó, Chiquinquirá también lo hizo para dejar un mensaje a quienes, como ella, están regidos bajo el signo de Leo, como es su caso.
“La puerta del león está abierta 🦁#EstoyAbiertaALaSanaciónYElCambio#TemporadaLeo♌️”, escribió Chiqui, quien el 17 de agosto celebrará su llegada a los 53 años.
También se mostró derrochando elegancia en un vestido largo.
Días antes de sus fotos en bikini, Chiquinquirá compartió otra más que la mostraban luciendo un vestido largo en Mykonos, mientras de fondo se apreciaba el mar y las tradicionales construcciones blancas de la ciudad.
“Mykonos 🇬🇷”, se lee en el texto con el que la sudamericana acompañó su publicación.