Chiquibaby no se calla nada y confronta a sus haters tras duras críticas a su cuerpo

A pesar de ser una de las presentadoras más queridas entre el público, eso no ha impedido que Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, también sea objeto de las críticas de los haters, quienes no le han perdonado algunas decisiones de su vida, como el ser mamá a la edad en que lo fue y qué decir del outfit que eligió recientemente y que la puso en la mira de todos. Mientras algunos la elogiaron, otros tantos hicieron todo lo contrario.

Más en MamásLatinas: Famosas que han sido atacadas en redes por su físico y no se han quedado calladas

Aunque varios famosos optan por guardar silencio e ignorar los mensajes negativos, al buscar enfocarse solo en las buenas vibras y en los buenos deseos, la mamá de la pequeña Capri Blu no quiso dejar escapar la oportunidad y le respondió a aquellos que la juzgaron con mucha dureza y no creerás todo lo que les dijo.

Chiquibaby, quien formara parte de Hoy Día y en la actualidad encabeza el programa ¡Siéntese quien pueda!, se ha caracterizado a lo largo de su vida por decir las cosas como las piensa y en esta ocasión no fue la excepción, dando una vida muestra de que nadie tiene el derecho de opinar sobre el cuerpo o la personalidad de alguien más.

Recibió duras críticas por vestido que eligió para una cena.

Hace unos días, durante una cena que tuvo en Il Mulino de Nueva York, Chiquibaby se decantó por un vestido de Otayma Zerpa Designs, el cual resaltaba ciertas partes de su anatomía, lo que desencadenó en una lluvia de elogios, pero también de críticas por parte de sus haters, al asegurarle que ya no estaba en edad de usar ese tipo de vestuarios y no solo eso, sino que también hubo quienes criticaron su figura.

“Vestido no te queda ni a tu cuerpo, ni a tu edad”, “El vestido no está feo y no le queda mal, lo que estuvo mal puesto fue el tema del los senos ya que se le ven caídos porque no se ajustaban al tamaño de la copa del vestido”, “La fuerza de gravedad no está a tu favor con ese vestido”, son solo algunas de las críticas que recibió en la galería que compartió luciendo ese atuendo.

Respondió con contundente video.

Aunque varios famosos han optado por hacer caso omiso a los comentarios negativos, Chiquibaby no quiso dejar escapar la oportunidad de confrontar a quienes osaron meterse con ella y su anatomía en una de sus más recientes publicaciones y les contestó con mucha madurez e inteligencia.

"El impacto de las redes sociales. Todo por culpa del vestido de la discordia tenemos que tener prudencia … cada comentario que hacemos puede ser dañino para las nuevas generaciones, pongamos el ejemplo ", se lee en el texto con el que acompañó su video de defensa.

Más en MamásLatinas: Capri Blu, la bebita de Chiquibaby, en sus fotos y videos más adorables

Así inició su defensa tras los ataques.

En el video, que hizo en colaboración con la psicóloga Miriam Nenninger y con duración de cerca de 35 minutos, Chiquibaby dio muestras de empoderamiento y de la importancia de no permitir que nadie nos destruya con sus críticas y con su forma de pensar, pues mientras nosotros nos sintamos felices con lo que tenemos es más que suficiente.

"El fin de semana estuve de aniversario con mi esposo y me fui a cenar y yo elegí un vestido, que me encantó, un vestido súper lindo, un vestido muy fuera de lo común. Si algo creo que me ha destacado, o siempre me ha hecho sentir especial, es que no me gusta seguir a la gente. No me gusta seguir las tendencias, me gusta ser como soy y si yo me siento cómoda con algo trato de ponérmelo y así transmitirlo. Y la mayoría del tiempo me ha funcionado. Creo que es bien importante que uno se sienta muy bien con lo que tiene", se oye decir a la presentadora en su material.

Minimizó críticas a su vestido, pero no hacia ella.

A pesar de que algunas de las críticas se centraron en el diseño de su vestido, hubo varias más que traspasaron esa línea y se metieron directamente con la anatomía de la esposa de Gerardo López, siendo en ellos en los que se enfocó y a los que les dejó una bonita reflexión para que piensen en un futuro en las afectaciones que pueden ocasionar con sus comentarios negativos.

"En realidad no hablaban de que el vestido no les gustaba, creo que era más el hecho de que no les gustaba cómo se me veía a mí porque decían que los senos me los debería de operar, incluso hay una que creía que el vestido no era para mi edad, que cómo era posible que me quisiera vestir como una quinceañera", continuó.

Reconoce que todos pensamos diferente, pero eso no nos da derecho a destruir.

Si bien es cierto está más que consciente de que cada cabeza es un mundo, Chiquibaby también sabe que la libertad de unos termina cuando se violenta al otro y así lo hizo saber en su muy extenso material, el cual estuvo repleto de mensajes de empoderamiento hacia la mujer y hacia aquellos que pudieran llegar a ser agredidos por no ser como los demás quisieran que fueran.

“Yo estoy aceptando el hecho de que ustedes tienen el derecho de, a veces, si ven algo que no les gusta dar un comentario, pero hay de comentarios a comentarios y la forma en la que a veces decimos las cosas pueden dañar a otra y no estoy hablando de mí, aclaro, porque ya soy una mujer madura, ya tengo mis kilómetros recorridos, creo que soy una mujer muy segura de mi misma, así como muchas colegas, pero sí me preocupan las niñas”, apuntó.

Haters la siguieron atacando, pero otros la apoyaron.

Tras su video, Chiquibaby dividió opiniones, pues mientras algunos siguieron defendiéndola, otros tantos aseguraron que las críticas no eran en contra de ella, sino del vestuario que eligió para la cena romántica que tuvo con su pareja.

“Es el vestido que estaba feo, pero No tú”, “El vestido estaba muy feo, no hay más que decir”, “Puedes ponerte lo que quieras pero ese vestido te quita personalidad!”, “Usted puede ponerse el traje que sea! Tienes el cuerpo para lucir TODO! ”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido y en las que ya se nota un menor grado de agresividad.