Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, regresó a la pantalla chica para enamorar a toda la audiencia latina que tanto la adora. Luego de su paso por el famoso matutino Despierta América, la conductora mexicana ha vuelto a Univision para compartir su talento y brillar ante las cámaras como presentadora invitada de un exitoso programa. Con evidente felicidad, la guapa rubia compartió la noticia en sus redes sociales. ¿Quieres saber en qué programa apareció y cómo le fue? Descúbrelo más abajo.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
El pasado 25 de abril, Chiquibaby reapareció en televisión luego de su despido de Hoy Día, situación que emocionó y alegró a todos su fanáticos. Y es que la conductora fue parte de las víctimas de los despidos masivos que se suscitaron en Telemundo, con motivo de la reestructuración dentro del programa matutino. Sin embargo, el trago amargo quedó atrás y la presentadora está más que feliz con las nuevas oportunidades que se le están presentando en Univision. Por ahora solo trabaja en radio, pero muy pronto podría dar el salto a la televisión.
Chiquibaby apareció como invitada especial de ‘¡Siéntese quien pueda!’.
Sin importar el paso del tiempo, Stephanie Himonidis sigue derrochando su talento como presentadora de televisión. Y es que, luego de estar de visita durante algunos días en el matutino Despierta América, la bella rubia ahora estuvo como invitada especial en el programa ¡Siéntese quien pueda!, de la misma cadena de televisión. “Hoy estamos de visita toda la semana en ¡Siéntese quien pueda! por Univision. Disfrútenlo, son muy cool todos”, escribió en una publicación de Instagram.
La mexicana brilló ante las cámaras gracias a su talento nato para la conducción.
Con toda su experiencia, y en su papel tan extrovertido que la caracteriza, la exconductora de Hoy Día llegó al estudio acaparando la mirada de todos los presentes. Además, en su primer día, Chiquibaby llegó para divertirse y entretener a la audiencia junto a los demás panelistas del programa, tocando diversos temas picantes. “¡Nuestra bellísima invitada Chiquibaby, nos da la bienvenida a un día lleno de sorpresas!”, escribió la cuenta oficial de Instagram de ¡Siéntese quien pueda!.
Más en MamásLatinas: Capri Blu, la bebita de Chiquibaby, en sus fotos y videos más adorables
Se adaptó de inmediato al ritmo del programa y hasta bromeó con sus compañeros.
De inmediato, la mexicana supo entenderse a la perfección con sus compañeros, a tal grado de que se le vio sumamente suelta y cómoda frente a las cámaras. La conductora se divirtió como nunca y aprovechó situaciones, como la presentación del segmento Noticias Calientes, para bromear y jugar junto al carismático Andre Luis Brunelli.
Firme y clara, la presentadora compartió sus puntos de vista en temas complicados.
La presentadora no dudó en proyectar de manera clara y concisa sus puntos de vista, pues durante una parte del programa se habló del impacto de las redes sociales en la maternidad, tema que Kerly Ruiz utilizó para externar su punto de vista y revelar cómo cuida a sus hijos de los peligros del Internet.
Aunque Chiquibaby también compartió su opinión con respecto a la polémica situación. “Lo único que pienso es que cada quien tiene su punto de vista en este sentido, muy respetado. Para mí es un gran recuerdo que ella vaya a tener fotos y videos de cuando estaba chiquita. Y ya es reconocida, la reconocen más a ella que a mí”, dijo entre risas.
Seguidores le pidieron que se quede en el programa de Univision.
Como era de esperarse, la guapa mexicana superó todas las expectativas de los televidentes y sus colegas. En redes sociales el apoyo se hizo ver, pues diversos usuarios aprovecharon para pedirle a la conductora que se quede de fijo en ¡Siéntese quien pueda!. “Hoy lo veré”, “Me alegró mucho que estés aquí”, “Que se quede Chiquibaby”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones del programa, incluso, hubo quien le recordó que ya se le extrañaba en televisión. “Hermosa, qué gusto verte en las pantallas, se te quiere mucho, sabes que eres un sol”.