Chyno Miranda estremece las redes con impactante imágenes junto a su hijo Lucca

Chyno Miranda compartió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, donde recordó a su hijo Lucca, a través de un tierno momento del pasado. En una publicación, el artista evocó la canción navideña “El burrito sabanero”, del grupo musical La Rondallita, que le recuerda profundamente a su pequeño hijo.

Más en MamásLatinas: Filtran desgarradoras fotos del lugar donde Chyno Miranda vivía ‘con llagas y cucarachas’

En su primera historia, Chyno publicó una postal en la que aparece de espaldas, en un parque de Disney, con el texto: “Esta canción me recuerda mucho a ti hijo mío”. La imagen captó la atención de sus seguidores, quienes se sintieron tocados por la emotividad de sus palabras y la especial conexión que el cantante mantiene con su hijo.

Las imágenes removieron sentimientos.

Chyno Miranda y Lucca

A continuación, el artista publicó un video más personal y antiguo, grabado cuando Lucca era aún un bebé. En el video, se ve al cantante cargando al niño, mientras ambos disfrutan juntos de la canción navideña. La imagen del pequeño, que en ese momento tenía apenas meses de edad, muestra una faceta de Chyno Miranda como padre que no muchos conocían.

Su pequeño es su motivación.

Lucca nació el 7 de abril de 2019, por lo que actualmente tiene 5 años. Desde su separación de Natasha Araos, madre de su hijo, Chyno ha evitado compartir fotografías o videos recientes del niño en sus redes sociales.

Su dolora separación.

La separación de la pareja fue muy mediática, debido a las complicaciones que enfrentó el cantante durante su lucha contra los efectos del COVID-19. Incluso, se rumoró que podría haber sido debido a una infidelidad, algo que Natasha Araos negó rotundamente.

Se refugia en el amor de su pequeño.

En medio de esa difícil etapa, Natasha fue acusada de “abandonar” a Chyno, quien atravesaba graves problemas de salud. Sin embargo, el 1 de septiembre de 2021, el mismo artista salió en defensa de su exesposa, señalando que la razón de su separación fue su infidelidad. Para ese entonces, ya se habían separado por más de un año. Pero ahora se refugia en el amor de su pequeño.