Mucho antes de unirse al elenco de presentadores de Hoy Día, Chiky Bombom ya era una mega estrella de las redes sociales, donde se hizo famosa con su frase: "Buenas, buenas". Solamente en su cuenta de Instagram, la influencer dominicana tiene 2.8 millones de seguidores. Ahora, Chiky nos alegra las mañanas a través de la pantalla de Telemundo. ¿Cómo se siente en esta nueva faceta de su vida?
Más en MamásLatinas: Los momentos más memorables de Adamari López en Telemundo
La influencer está viviendo un gran momento en su carrera, y en entrevista con MezcalTV, aseguró que el matutino de Telemundo ha sido una "universidad" para ella. También confesó que está feliz tras perder más de 80 libras después de realizarse la manga gástrica, en diciembre de 2021.
La dominicana reveló cómo se siente en lo profesional, como presentadora de 'Hoy Día'.
"Estoy feliz, estoy feliz, sumamente agradecida, en una universidad nueva de la vida que es esto, Hoy Día, aprendiendo, creciendo, con un corazón sumamente agradecido", dijo la dominicana y agregó: "¡Ay, levantándome a las tres de la mañana, a destilar felicidad!".
Aseguró que está feliz, soltera y con 'muchos amigos'.
"Mujer soltera debe tener muchos amigos, por lo menos siete amigos. No te puedes aferrar a solo uno, tienes que ir probando, probando y degustando: ¡este sí, este no! ¡Uhh!, porque la calle está muy dura", dijo la influencer con su peculiar carisma.
"Yo estoy soltera, pero nunca sola, esa es la cosa. Todo el tiempo tienes que tener tus cositas para picar aquí y picar allá, y darle alegría a tu cuerpo como 'Macarena', ¡ay, ay, ay!", agregó entre risas.
Tras realizarse la manga gástrica, la presentadora ha perdido más de 80 libras y quiere hacerse otros 'arreglitos'.
"La mejor decisión que he tomado es operarme el estómago. Me sometí a una operación de manga gástrica, pero todavía falta, porque faltan los senos, falta la lipo, todo. me voy a convertir en un Transformer", dijo.
Y abundó: "Me quiero hacer los senos y me quiero hacer la liposucción. Me quiero quitar esto acá (dice tocando su estómago) y me quiero ¡shuushuu! (dice levantándose los senos). Claro, eso se puede, todo en la vida tiene arreglos".