Desde hace varias semanas, Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en tema de conversación, pero en esta ocasión no fue por mostrar el rostro de su bebita Inti, sino porque el amor de la pareja fue puesto en la cuerda floja y los rumores de que estaban separados comenzaron a correr como la pólvora, dejando al aire una supuesta separación.
Más en MamásLatinas: Renovada imagen de Christian Nodal causa impacto y esta vez se muestra como nunca antes
Y es que en diversos portales y perfiles de redes sociales, la pareja volvió a ser noticia tras unas nuevas sospechas de sus fans, a quienes les pareció muy extraño que solo el intérprete de ‘Botella tras Botella’ se mudara a Miami, mientras que la Nena Trampa continúa radicando en Argentina, país en el que se establecieron tras el nacimiento de su bebé, aunque todo esto quedó más que aclarado. Te contamos los detalles.
La mudanza del cantante desató la intriga.
El motivo por el que se especulaba que estaban 'distanciados' tiene que ver con que sus fans nos los habían visto juntos en redes sociales como era habitual. Además, se señaló que él se había mudado a Miami por temas de trabajo, mientras que ella se quedó en Argentina, país en el que radican desde el nacimiento de Inti, su hermosa hijita.
La imagen que terminó con las especulaciones.
Recientemente, Nodal compartió dos historias en su cuenta de Instagram. En la primera de ellas se le podía apreciar junto a un Ferrari rojo y su mano con un reloj bastante lujoso y un anillo que podría valer mucho dinero. La siguiente historia es él con su amada, una imagen en la que los dos visten en tonos rojos y el intérprete abraza a su amada de forma muy cariñosa.
El amor sigue en el aire.
En la foto, los tortolitos dejan claro que el amor sigue en el aire y se les puede ver en lo que parece ser un baño, pero lo más importante es que aparecen juntos. El cantante está detrás de ella abrazándola, mientras ella toma la foto. Entre las cabezas de ambos, Nodal decidió colocar un corazón para mostrar que están más enamorados que nunca.
Los rumores ya habían sido apagados.
La reconocida periodista argentina, Mandy Fridmann, quien en el pasado negó que Cazzu estuviera embarazada de su segundo hijo, también rechazó de manera tajante que la pareja esté separada, pues asegura que la intérprete muy pronto lo alcanzará en la Florida.
“Mentira… Ella también se muda a Miami pronto”, publicó Fridmann.