Cazzu lanza explosivas confesiones sobre la forma en que Nodal la controla a ella y a su hija

Cazzu soltó una tremenda bomba días después de la entrevista que Christian Nodal le dio a la periodista Adela Micha, al revelar que su hoy expareja no le ha dado autorización para que Inti, la hija que tienen en común, pueda viajar fuera de Argentina.

“La Jefa” habló sobre este polémico tema en una conversación que tuvo en el pódcast Se Regalan Dudas, en donde detalló lo mal que lo ha pasado desde de que le negaran el derecho de poder viajar en compañía de su hija fuera de Argentina, a pesar de que su profesión y sus giras así se lo exigen.

Cazzu detalló que ya pasó más de un año desde que hizo su solicitud y hasta el momento no ha recibido una respuesta positiva por parte de su expareja, incluso el abogado de él le habría dado a entender que Christian sigue teniendo total control sobre ella y su única hija, lo que la hizo explotar.

Christian no ha firmado el permiso para que Inti pueda salir de Argentina.

En una conversación de más de 50 minutos, “La Nena Trampa” se sinceró con la conferencista Lety Sahagún y la fotógrafa Ashley Frangie acerca de algunos aspectos de su vida personal y de lo mal que lo ha pasado tras la separación del padre de su hija.

La intérprete argentina detalló en la conversación que, hasta el día de hoy, no ha podido llegar a un acuerdo con Nodal para que su hija pueda viajar con ella fuera de Argentina:

“Soy mamá soltera y el otro día estaba en una mediación. Mi abogada, una mediadora mujer, el abogado del progenitor de mi hija, que es su representante. Yo hace tiempo que no me había sentido de nuevo tan mal como me sentí ese día y tuve ese sentimiento horrible de decir: ‘El mundo es devastador’. Cuando le dije, ‘Yo necesito un permiso de viaje para poder llevarme a mi hija conmigo’. Yo trabajo de lo mismo que él y yo necesito viajar. Ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo”, acusó Cazzu.

Buscaron llegar a un acuerdo, pero fue imposible.

Durante el encuentro de mediación Cazzu se percató de la poca disponibilidad del abogado de su pareja para negociar y buscar el bien de su hija, luego de que su abogada ofreciera una alternativa para que Inti pudiera salir del país desde ahora y hasta que cumpliera 5 años, pero la respuesta no resultó la esperada, pues llegó acompañada de una advertencia.

“‘No se preocupen, mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas, ese permiso lo puede revocar’”, son las palabras que habría soltado el litigante.

Reconoce que esa actitud defensiva la afectó severamente.

Cazzu detalló en la misma charla que tanto ella, como las otras dos mujeres que estaban en la llamada, se quedaron heladas con las respuestas que les dio el abogado, en donde les dejó en claro cuál era la postura del entorno de Christian Nodal.

“Yo todavía siento en el pecho lo que yo sentí y lo que las otras dos mujeres que estaban en esa llamada. Hicimos un silencio de muerte y yo dije: ‘Contra esto no. Contra esto no me da el corazón’, porque contra todo, que perreo, que una revolución, ustedes me ven aquí, que yo combativa; contra el sistema, contra la ley”, continuó.

Se sintió agredida por el abogado de su expareja.

En otro fragmento de su testimonio compartió su sentir ante la postura adoptada por el abogado de su expareja, quien durante la conversación que tuvieron tomó una actitud a la defensiva y un tanto agresiva, por lo que ella asegura que sin palabras y solo con sus actitudes lo dijo absolutamente todo.

“Ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo: ‘Tenemos el pu… control sobre vos y tu hija y fue uno de los peores momentos de mi vida’”, soltó Cazzu en medio de su testimonio.

A pesar de todo se mantiene en la idea de no llegar al juicio.

Si bien ella e Inti se están viendo muy afectadas por diversas actitudes tomadas por Nodal, incluido lo que da de manutención, la intérprete insistió en que no tiene contemplado llevar su situación a los tribunales, al ser una mujer que no depende de un hombre para salir adelante y eso es lo que le quiere enseñar a su hija.

“Yo creo que lo que más le deseo a mi hija es aceptación, que acepté su realidad, que acepté lo que nos tocó, nuestra historia. Que vea que esta mamá, trata de hacer que el amor sobresalga por sobre todo y que la pueda acompañar a intentar aceptar su realidad y que ella me regale sus dudas, para que yo le regale las mías, que podamos llegar a una conclusión para que ella entienda que, el mundo es así”, concluyó Cazzu, quien reconoció solo ser una hormiguita delante del monstruo de la misoginia y del patriarcado.