Pese a que no ha querido hablar abiertamente del fin de su relación con Christian Nodal, con quien además tuvo una hija, Cazzu ha decidido que es el momento perfecto de recuperar la sonrisa y retomar su vida.
Más en MamásLatinas: Los hombres que le han robado el corazón a Belinda
La cantante acudió anoche al Best New Artist Showcase de la Academia Latina de Grabación celebrados en la capital de Argentina y aunque no habló con la prensa, se le vio muy sonriente en compañía de su mejor amiga, la también cantante La Joaqui.
Anda muy contenta.
Cabe señalar que este no es el único evento al que ha acudido la argentina, pues hace un par de días se fue de fiesta con Nicki Nicole y Emilia Mernes al club Black, dejando en claro que ya dejó atrás la polémica generada tras su separación.
Irradia felicidad.
Asimismo, Cazzu ha provocado la felicidad de sus seguidores luego de que decidiera retomar actividad en sus redes sociales y aunque no ha publicado mucho, sus fans le han hecho saber que luce tranquila y que siempre estarán ahí para apoyarla.
Entre rumores de un nuevo amor.
Las especulaciones acerca de un posible noviazgo surgieron luego de que el productor musical publicara en sus redes sociales unas fotografías en compañía de Cazzu, lo que fue tomado por algunos medios argentinos como el inicio de una supuesta relación sentimental entre ambos.
En las postales se les ve en un estudio de grabación, lo que dio pie para que algunos se hicieran ideas en la cabeza sobre el tipo de relación que mantienen.
Él asegura que sólo son amigos.
Fue tal la fuerza que tomó el rumor de que entre ellos dos habría algo más que una simple amistad, que el realizador ya rompió el silencio en una entrevista que concedió al programa ¡Siéntese Quién Pueda!, donde aseguró que su trato es meramente profesional y que desde hace algún tiempo los une una bonita amistad.