Catherine Siachoque se sincera como nunca sobre su fuerte rivalidad con Gaby Spanic

La tercera temporada de Secretos de Villanas, que puede ser seguida por medio de Canela.TV, ha dado muchísimo de qué hablar en los capítulos que ya salieron al aire y seguramente lo seguirá haciendo en los episodios que aún están por salir a la luz, pues aún quedan varios secretos por ser contados.

Más en MamásLatinas: Laura Zapata le dice sus verdades a Cynthia Klitbo tras su choque en Secretos de Villanas

La emisión, de la que en esta temporada se ausentaron Geraldine Bazán y Sarah Mintz, cuenta con una refuerzo de lujo en la incorporación de la colombiana Catherine Siachoque, con quien tuvimos oportunidad de hablar en exclusiva, luego de que Sabine Moussier nos confesara que no se sintió del todo cómoda con su llegada al proyecto y más porque la tomó por sorpresa siendo ella la anfitriona.

Además de hablar de Sabine, también dialogamos con la esposa de Miguel Varoni sobre su explosivo reencuentro con Gaby Spanic, con quien trabajó en *La Venganza¿ y en Tierra de Pasiones, pero con quien no lleva la mejor de las relaciones luego de que la venezolana la acusara de difundir falsos rumores de ella hace ya algunos ayeres… ¿Será que ya hicieron las pases? Ella misma nos lo cuenta.

Nos revela si le resultó sencillo aceptar la invitación al proyecto.

A pesar de ser alguien que suele abrirnos las puertas de su vida por medio de las redes sociales, Catherine Siachoque nos compartió si le resultó sencillo aceptar la invitación a este proyecto lleno de villanas y en el que quedó expuesta en cada uno de los diez capítulos con los que cuenta Secretos de Villanas 3.

“A mí me habían invitado desde el primer viaje que hicieron y sí me daba un poquito de susto porque yo jamás en mi carrera, en mi vida, he hecho este tipo de formato, no sabía cómo sería y me lo presentaron tan divino. Hablé con el director y me mostró todo cómo era, cómo estaba planeado. La verdad es que yo dije: ‘No, eso no puede ser cierto, eso tampoco, esto va a ser un desastre, yo ahí no quiero estar’. Me dio miedo. Luego salió, lo vi al aire y me encantó lo que vi, como lo manejaron, me pareció dinámico, divertido y la siguiente vez dije: ‘Sí, lo voy a hacer’. Me volvieron a invitar y por cuestiones de trabajo no pude hacerlo, tristemente, porque estuvo divino, también. Para esta volvieron, me invitaron y sí pudimos hacerlo posible y lo hice”, nos compartió en entrevista exclusiva con MamásLatinas.

Asegura que se sumó sin tomar partido por nadie.

A pesar de que tuvo oportunidad de ver todos los capítulos de las dos temporadas anteriores para conocer más a fondo a las villanas con las que le tocó grabar en Marbella, España, Catherine nos compartió que prefirió no hacerlo para no intoxicarse y para no tomar partido por alguien sin antes conocerlas personalmente.

“Yo no me vi todos y cada uno de los anteriores episodios porque, precisamente, no quería estar contaminada, ni tomar partido por alguna. Quería entrar, de verdad, en neutro. No estaba al tanto de todas y cada una de las cosas”, nos compartió.

Más en MamásLatinas: Sabine Moussier no la pasó nada bien con Catherine Siachoque en Secretos de Villanas 3

Nos habló del poco cálido recibimiento que le dio Sabine Moussier.

Se sinceró sobre el recibimiento nada cálido que le dio Sabine Moussier, quien fungió como la anfitriona de esta tercera temporada, a quien no le pareció en absoluto que llegara sin avisar, pues no fue invitada por ella, sino por Aylín Mujica.

“Tú no tienes por qué gustarle a todos y, evidentemente, ella tenía alguna situación conmigo, yo con ella no, porque es que no me produce como que nada, pero yo a ella sí le puse algo que no era tan placentero”, nos relató sobre el recibimiento que le dio Sabine.

También nos habló de su explosivo reencuentro con Gaby Spanic.

Contrario a lo que pudiéramos llegar a pensar, la relación entre las dos villanas está siendo una de las mejores y más sinceras del show, pues se conocen de los pies a la cabeza, lo que les permitió compaginar desde el segundo uno más allá de las fuertes diferencias que llegaron a tener en el pasado.

“Mi relación con Gaby es algo que siempre tiene a todo el mundo muy a la expectativa y yo creo que más allá que a la gente, por supuesto, la gente que es fan de una quiere conocerla un poquito más y con este tipo de formato, que una de las razones por la que yo decidí hacerlo es porque la gente me lo pedía, pero otra de las grandes razones por las que la gente también quería que yo hiciera Secretos de Villanas es por ver ese anhelado encuentro con Gaby Spanic. Que sí que tenemos historia, historia anterior en las dos novelas, ni siquiera en una, sino en las dos y aquí, bueno, pasamos por muchos momentos y vemos el conflicto de diferentes maneras, ánimos y todo. Entonces yo creo que es una de las cosas que la gente está esperando y que la gente va a ver”, nos comentó.

¿Qué le dijo Miguel Varoni sobre este proyecto?

Si algo caracteriza a Catherine Siachoque es que lleva una relación de muchísima confianza con Miguel Varoni, su pareja, por lo que las cuestionamos sobre lo primero que él le dijo cuando le dio la noticia de que había aceptado estar en Secretos de Villanas 3.

“Le dio risa. Nosotros nos apoyamos en cosas, tal vez cuando hay algo que absolutamente no, pues uno lo dice porque somos una pareja y creemos que de eso se trata, de apoyarse, de decir no cuando hay que decir no. Claro que hay un poquito de ansiedad, pero está tan bonito lo que ya hemos visto y lo que viví yo, la verdad, es que la pasé tan bien”, concluyó en la entrevista exclusiva que nos otorgó sobre este fascinante proyecto.