Carolina Sarassa nos cuenta todo sobre el embarazo de su segundo hijo

Carolina Sarassa ya entró en el tercer trimestre de su dulce espera y dentro de un par de meses volverá a vivir la maravillosa experiencia de traer al mundo un bebé. La hermosa presentadora colombiana de Univision habló en exclusiva con MamásLatinas sobre cómo está viviendo su segundo embarazo y nos contó las diferencias que está teniendo respecto al primer embarazo de su hija Chloé Sofía.

Más en MamásLatinas: Famosos que ya tienen la parejita de hijos

La presentadora confesó que todavía le faltan dos meses y ya ha subido 20 libras, cuando en su primer embarazo solo subió 13 libras, pero no le importa porque son "libras de amor". También nos contó que está sufriendo con los antojos porque tiene dañada la vesíscula y de paso nos habló de cómo está llevando su hija mayor la próxima llegada de su hermanito.

La presentadora colombiana habló con MamásLatinas de su dulce espera.

"Para quedar embarazada con mi hija Chloé Sofía fueron muchos retos, así que ahora Dios me mande la bendición de tener dos hijos y especialmente que sea la famosa parejita que todo el mundo siempre busca, y ahora el bebé, el principito", nos contó Carolina en esta charla con MamásLatinas.

Carolina Sarassa está cansada pero contenta en este embarazo,

"Estoy supercontenta, cansada y como loca (…) justo anoche no dormí porque no encuentro la forma de acomodarme en la cama, con 500 almohadas, y todavía duermo con la niña. Ha sido más desgastante, pero muy contenta, feliz", dijo la presentadora colombiana de Univision.

Le faltan dos meses y ya ha subido 20 libras, pero son "libras de amor".

"Este embarazo está siendo un poco diferente por varias razones. Primero por el peso. Con Chloé yo aumenté solo 13 libras todo el embarazo y ahora ya llevo 20 libras, y todavía me faltan dos meses, que son los dos meses de mayor crecimiento de útero, pero me encanta, son libras de amor", dijo Sarassa.

La presentadora está sufriendo mucho con los antojos.

"Con el tema de los antojos sufro mucho porque se me dañó la vesícula, que regula la vilis y es la que se encarga de procesar todo tipo de grasas, así que no puedo comer nada de grasa. Todo lo que a una mujer embarazada se le puede permitir durante el embarazo, no lo puedo comer y sufro mucho", admitió Sarassa.

Su hija mayor está muy contenta de saber que va a tener un hermanito.

"La niña se ha portado muy bien, uno a veces piensa que no se da cuenta de las cosas, pero ella entiende mucho. Ïltimamente hemos estado comprándole tonterias, un librito, un chocolatito, le decimos 'es un regalito del hermanito', así que viene se acerca, le da un beso y le dice 'gracias, baby", explicó la mamá de Chloé Sofía.

Chloé Sofía seguirá siendo por siemrpe la princesa de la casa.

"Para mí, mi hija es lo más importante del mundo. Ese vínculo que tengo tan cercano con Chloé espero que se replique. No quiero que se sienta desplazada (…) me dio mucha felicidad cuando supe que era niño porque Cholé seguirá siendo la reinita de la casa por el resto de su vida", añadió.