La presentadora colombiana Carolina Sarassa decidió abrir, a través de su propio pódcast, las puertas de su encantadora casa para compartir con sus seguidores detalles de su vida como mujer, esposa y mamá de Chloé Sofía y Noah Mattia, sus dos hermosos hijos, quienes son su máxima adoración y su principal fuente de inspiración en esta vida.
Más en MamásLatinas: Chloé, hija de Carolina Sarassa, celebra por todo lo alto su cumpleaños 5—aquí las fotos
Casa Sarassa, como es el nombre de su más reciente proyecto, nos permitirá conocer a detalle el lado más humano de la talentosa presentadora de Univision, quien no solo mostrará su presente, sino también su pasado con Andrés Chacón, con quien está casada desde el 2011, pero a quien dejó plantado en su primera cita en Las Vegas, Nevada.
Sobre este tema y sobre otros más tuvimos oportunidad de hablar en exclusiva con Carolina Sarassa, quien nos abrió su corazón y nos presumió su lado más humano, ese que no vemos en pantalla, pero que no deja de estar presente una vez que está en casa o fuera de cámara. ¿Quieres conocer más de ella, de su nueva apuesta en las plataformas digitales y de su vida en familia? Sigue leyendo y adéntrate a Casa Sarassa.
Tardó, pero cumplió su sueño de tener su propio pódcast.
En una entrevista exclusiva con MamásLatinas, la querida y reconocida periodista colombiana nos habló largo y tendido de Casa Sarassa, su nuevo pódcast, un proyecto con el que había estado soñando desde hace varios años, pero fue hasta que se concretó y hoy por hoy ya es toda una realidad.
“Yo tenía el sueño de lanzar un pódcast, surgió antes de la pandemia, pero con la pandemia hubo una pequeña pausa en mi vida y decidí no lanzarlo. Tuvimos varias oportunidades de hacerlo, pero no se daba, no se daba, mi papá en el hospital, mil cosas y finalmente ya lanzamos Casa Sarassa”, nos compartió la presentadora de Univision muy emocionada por este nuevo paso en su vida.
Le gusta estar más cerca de sus fans y no solo dando las noticias.
Si bien es cierto su rostro es relacionado con temas de actualidad y seris, como son las noticias, ese no es un motivo para que Carolina no pueda mostrar su lado más humano, el cual ama compartir a través de sus redes sociales y ahora lo hace por medio de su pódcast, el cual cada jueves estrena un capítulo nuevo.
“Obviamente siempre tengo esas ganas de hablar de una forma más personal con la audiencia. A través de mis redes sociales siempre he estado compartiendo últimamente, más que nada, historias bastante personales, de cómo veo yo, mi punto de vista, de cómo llevo yo la maternidad, mi matrimonio, mi vida”, continuó Carolina, dejando en claro que todo lo que dice es desde su experiencia y no desde la mirada de una experta en la materia.
Más en MamásLatinas: Todas las fotos y detalles del hermoso bautizo del hijito de Carolina Sarassa
Ella iba a estar sola en el proyecto, pero su esposo se le sumó.
Carolina Sarassa nos compartió que la idea original era que ella apareciera sola en el pódcast, pero Andrés Chacón, su esposo, decidió sumarse al proyecto de último momento, por lo que esta apuesta dio un giro drástico y más familiar, pues nos permite conocer las perspectivas de ambos.
“Mi esposo empezó poquito a poquito a acercarse y empezó a meterse en este pódcast. Ahora es como si fuera mi cohost. Aparecen mi papá, mi mamá, mis hijitos, una amiga muy querida y poquito a poquito
contarle a la gente lo que es el día a día. He recibido comentarios de mucha gente que dice: ‘Carolina está loca, es una exagerada’ y otra gente que dice: ‘Bueno, yo me veo reflejado en ella’”, se sinceró.
Ama ser una mamá y una mujer como cualquier otra.
Si bien es cierto es una figura pública, Carolina Sarassa lleva su vida y su maternidad como la de una mujer normal, lo que puede ayudar a que otras mujeres se sientan identificadas con ella y el tipo de vida que lleva, pues ella misma se hace cargo de la crianza y educación de sus dos hijos.
“La única diferencia es que trabajo aquí en Univision y que doy las noticias, pero mi vida es igual a la de toda la gente que ve el noticiero y que puede escuchar el pódcast, así que es un pequeño desahogo de lo que es mi vida", nos compartió.
No está cerrada a la posibilidad de volver a ser mamá, pero…
Para concluir con nuestra entrevista cuestionamos a Carolina Sarassa sobre sus planes en el ámbito personal y la cuestionamos si tenía en mente tener un tercer hijo y no creerás cuál fue su respuesta.
“A mí me encantaría (volver a ser mamá). Yo siempre digo que si yo hubiera sabido lo mucho que iba a amar a mis hijos, y cómo mi vida iba a cambiar, de ser Carolina Sarassa, a ser la mamá de Chloé y Noah, yo creo que yo hubiera comenzado a los 20 años y tendría 15 hijitos. Yo quisiera, mi esposo no quiere. Él dice: ‘Tenemos nada más dos manos, una para cada hijo' y él no quiere. Entonces, bueno, si no quiere, pues no. Por ahora también tenemos suficiente cupo lleno en la casa con perros y gatos. Así que, por ahora, Casa Sarassa es Andrés, Carolina, Chloé, Noah, los animalitos y mis papás, claro”, concluyó.