Carolina Sandoval se deja ver muy bien acompañada en medio de su proceso de divorcio

La influencer Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval sigue con su vida como si nada estuviera pasando a su alrededor y así lo demostró con la reciente escapada que se dio en Madrid, España, ciudad en la que está desde inicio de semana y donde pasará el Thanksgiving. Por medio de unas fotos, que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, se le ve quitada de la pena, disfrutando de la vida y muy bien acompañada en medio de su doloroso proceso de divorcio de Nick Hernández.

Más en MamásLatinas: Las razones por las que amamos a Carolina Sandoval

En las postales, la también presentadora de televisión y empresaria se dejó ver con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada de algunas de las personas más importantes de su vida, quienes le están sirviendo de soporte en este momento tan duro por el que atraviesa en el plano personal, aunque ella se muestra fuerte, pero… ¿será que en realidad no le está afectando que su matrimonio de 10 años esté por llegar a su fin y solo esté actuando, tal y como lo insinuó su aún esposo?

Hay que recordar que Nick Hernández interpuso la demanda de divorcio el 18 de noviembre, sin embargo, Carolina argumentó que no se enteró en ese momento, sino hasta su llegada a Madrid y lo hizo a través de los medios de comunicación. Tras ello dio su versión de lo sucedido en su matrimonio y el papá de la pequeña Amalia Victoria le respondió de inmediato y la cosa está que arde…

Se muestra de lo más feliz en España.

A pesar de que en Miami la cosa está que arde tras darse a conocer que su aún esposo ya ingresó la demanda de divorcio, Carolina Sandoval no pierde el tiempo y se fue de fiesta con algunos amigos y con gente muy cercana a ella en Madrid, España.

Por medio de diversas fotos, publicadas en Instagram, fue como ‘La Venenosa’ soltó el veneno y se divirtió a lo lindo en las horas previas al Thanksgiving.

Se siente afortunada de estar rodeada de tanto cariño.

Aunque sus fotos hablan por sí solas, Carolina Sandoval las acompañó de un texto con el que dejó entrever lo agradecida que está con la viva que está teniendo en estos momentos en España, un país en que suele viajar varias veces al año.

“No puedo pedir más nada …bellos momentos, gente buena, perfecto lugar, muchos proyectos y un día de Acción de Gracias lleno de cosas nuevas … #DiosEstaAquí #cosasquesientecaro #momentos”, se lee en el texto con el que acompañó su publicación.

Más en MamásLatinas: La hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas

Sus fans aman saberla bien.

A pesar de que no está pasando por el mejor de los momentos en el ámbito personal, la talentosa presentadora busca mostrar la mejor cara y eso es aplaudido por sus seguidores, quienes no han dejado de externarle su apoyo en cada paso que ha dado en estos últimos días.

“Brillando siempre 🔥🔥🔥🔥 mujer triunfadora ❤️❤️❤️”,”Una mujer que trabajó toda su vida no necesita de nadie ❤️”, “Seguir es la opción”, “La vida no se detiene ❤️”, “Más fuerte, valiente y centrada que antes 😍😍”, “No tienes cara de divorcio para nada!! Las mujeres ya no lloran ❤️”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado.

Presume la mejor de las actitudes.

Si bien es cierto no es para nada sencillo lo que está atravesando en el plano personal, pues significa dar por terminada una historia de vida que llevaba 10 años construyendo, Carolina Sandoval no ha dejado de mostrar su mejor cara y ese sentido del humor que tanto la caracteriza.

“Una amiga me escribió esto y me lo leeré muchas veces durante todo este periodo: ‘Keep your head high like always and keep out all the noise makers!’ Que no te llegan a los tobillos ! Eres grande !”, escribió acompañado de este video.

No se rinde y sigue en su camino.

Pese a que Nick Hernández, su aún esposo, no ha parado de contar su verdad sobre los motivos de su separación, Carolina no se ha enganchado, incluso dejó entrever que habrá cosas que se quedará para ella, pues no quiere afectar a Bárbara Camila y a Amalia Victoria, sus dos hijas, quienes lo son todo para ella y su mejor soporte, al igual que su mamá, en estos momentos tan duros por los que pasa en los días posteriores a su cumpleaños 51… ¿En qué creer que acabe esta nueva novela de la vida real?