Carolina Sandoval confronta a quienes ponen en duda su método para bajar de peso

Carolina Sandoval es alguien que suele estar en el ojo del huracán por su forma de ser y por la manera en que suele llevar la vida. Hace unos meses dio la nota por su polémica separación de Nick Hernández y también lo hizo por compartir el método que, asegura, la ayudó a bajar de peso, al confesar que todo se lo debe a la papaya y al tratamiento de su amigo Alejandro Chabán.

Las afirmaciones de la panelista de ¡Siéntese quien pueda! han recibido todo tipo de comentarios, los cuales, asegura, se le resbalan. La Venenosa insiste que efectivamente bajó de peso siguiendo esos métodos y reiteró que no tiene que darle explicaciones a nadie sobre su verdad, en especial a los haters.

A través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, la mamá de Bárbara Camila y de Amalia Victoria le puso un freno a las críticas, las cuales se desataron tras los comentarios hechos por Carlos Adyan, quien, sin mencionarla, puso en duda ciertos recursos para bajar de peso.

¿Qué dijo Carlos Adyan?

El presentador de En casa con Telemundo compartió recientemente en Instagram Stories su postura hacia el actuar de ciertas celebridades que recurren a su poder de convencimiento para animar a sus seguidores a llevar a cabo ciertos tratamientos para lograr sus objetivos, en especial con la pérdida de peso. Se mostró muy crítico con su eficacia, lo que puso en la mira a Carolina Sandoval, aunque él en ningún momento hizo referencia a ella.

“Yo cada vez quedo más impactado con los engaños hacia el público en las redes sociales por gente que respeto, que admiro su trabajo, pero que engañan al público de una manera horrible. Me parece inaudito que hoy por hoy nuestro público sea engañado con cremitas mágicas, con polvitos mágicos, con cositas mágicas que nos van a hacer perder peso. La única manera saludable de perder peso es haciendo ejercicio y comiendo bien”, compartió el conductor de Telemundo.

Carolina Sandoval se defiende.

Horas después de las afirmaciones de Carlos Adyan, Carolina Sandoval lanzó un video en el que presumió su pérdida de peso y lo mucho que ha cambiado su cuerpo tras adoptar nuevos hábitos en su vida.

“Los CAMBIOS siempre traen controversias, unos te aplaudirán y otros te lanzarán piedras. Pero como yo hace tiempo tengo piel de cocodrilo, estoy más que acostumbrada a esos procesos … y siempre miro hacia allá, lejos, pa’lante y con la cabeza en alto”, se lee al inicio de su material.

Reiteró los métodos que la ayudaron a ser alguien totalmente nueva.

En otro fragmento de su texto volvió a compartir los métodos que ella insiste han sido los responsables de que cuente con una figura con la que siempre soñó.

“Esta semana les compartí una transformación que vino con todo 💕 Mi nueva relación con la comida, mi infaltable PAPAYA, pieza clave en el inicio de todo esto, mi forma de cuidarme ahora y mi manera de cuidar a esa versión del futuro que quiero que sea sana, presente para mi familia y fiel a mí ✨”, publicó Carolina.

Espera que su lucha ayude a más mujeres.

Aunque ella es la que está en el ojo de la crítica, Carolina es consciente de que no está sola y que lo que ella vive, lo viven millones de mujeres a lo largo del mundo, quienes diariamente tienen que hacer frente a los juicios de valor de la sociedad.

“Todas las mujeres que hoy sufren mucho por los juicios de valor, esto confirma que si las mujeres nos enfocamos y nos unimos, conquistamos el mundo y lo que le sigue”, detalló tras presumir que ya perdió 42 libras.

Sus fans y amigos famosos la aplaudieron, pero…

A pesar de que no pudo evitar que su nueva publicación se llenara de nuevo de hate, Carolina Sandoval también fue abrazada por aquellos que no ponen en duda los métodos a los que recurrió para conocer su mejor versión.

“Amo verte feliz ❤️❤️❤️”, le escribió Ximena Duque, mientras que Cristina Eustace le dedicó unas palabras alentadoras: “Me encanta!!!! 🔥🔥🔥🔥”. Muchos de los comentarios que le han dejado son positivos, mientras que otros se molestaron porque por meses aseguró que todo se lo debía a la papaya y ahora ya sumó otro factor: “Me siento estafada, comí mucha mucha papaya y no bajé un quinto”, “¿No era la papaya?”, “¿Dónde quedó la papaya 😢?”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido su nueva revelación.