Carolina Miranda hará de villana por primera vez en ‘Velvet, el nuevo imperio’

La actriz mexicana Carolina Miranda, quien sustituyera a Blanca Soto en la serie Señora de Acero, volverá el próximo mes de mayo a la pantalla de Telemundo de la mano de ‘Velvet, el nuevo imperio‘, una producción muy esperada por la audiencia.

Para conocer un poco más sobre la trama y su personaje hablamos con ella en una entrevista exclusiva que concedió a MamásLatinas. La intérprete nos compartió varios temas, incluida la obsesión de su personaje por Alberto Márquez, personaje interpretado por el actor español Yon González, quien hará su debut en Telemundo.

También charlamos sobre lo que para ella significa ser la antagonista de este proyecto, en donde hay grandes villanas de la televisión como Chantal Andere, Aylín Mujica e Itatí Cantoral, lo que definió como todo un reto porque estará rodeada de unas auténticas leyendas en el mundo de las villanías.

Está muy feliz por el estreno de ‘Velvet’.

Carolina, quien llevaba tres años alejada de la pantalla de Telemundo, no pudo ocultar su felicidad ante el estreno de ‘Velvet: El nuevo imperio‘, una producción que llegará a nuestros hogares el 19 de mayo, pese a que aún no han terminado de grabarla.

“Estoy feliz. Ahorita estamos como en una ola. Yo digo que esto es un ciclón porque estamos grabando, estamos todavía desarrollando el proyecto, el personaje y se estrena al tiempo. Eso a mí no me había pasado. Estamos muy contentos y muy a la expectativa también de ver qué va a pasar”, nos comentó al inicio de nuestra charla.

Siente nervios al estar rodeada de tantas villanas.

Aunque su personaje de Cristina Otegui será la antagonista de la trama, Carolina coincidirá en la producción con otras grandes actrices que a lo largo de su carrera se han caracterizado por ser villanas, como es el caso de Chantal Andere, Aylín Mujica e Itatí Cantoral, lo que significa todo un reto para ella y así nos lo hizo saber.

“Me encanta. Qué nervios porque yo las veo todo el tiempo y digo: ‘Tienen el maestro, tienen la clase y la escuela de desarrollar historias de las mejores antagonistas como ¿Qué haces besando a la lisiada?’ Esto me parece espectacular, creo que al final vas aprendiendo mucho de todos, no solo de las antagonistas, hay muchos protagonistas, primeros actores, acá que también hay mucho que aprender”, se sinceró.

Le pidió a Chantal Andere que le diera una patadita de la buena suerte.

Es tal el respeto que siente por sus compañeros de reparto que en una ocasión Carolina se acercó a Chantal Andere, quien dará vida a Blanca Morales, para que le diera la patadita de la buena suerte en su debut como antagonista.

“Me acuerdo perfecto que a la primera que conocí fue a Chantal y le dije: ‘Chantal, tú eres la reina de las antagonistas, me das la patada, la buena suerte, la bendición, el truco para ser tan memorable, porque es espectacular’ y me dijo: ‘Lo estás haciendo increíble’. Me estoy disfrutando muchísimo esta nueva etapa de villana, de no siempre estar de buenas y lindas con todo el mundo. Está bastante interesante”, continuó.

Nos habló un poco del personaje de Cristina.

También reveló algunas de las características con las que contará su personaje y qué es lo que lo hará memorable tanto para ella, como para la producción.

“Creo que Cristina es ese personaje que vive justo en la línea del desquicio, de volverse loca, de la brutalidad, del sufrimiento, de la alegría, del amor. Ella es borderline, vive en esa línea tan delgada en donde el mundo se le puede volcar en un segundo o puede regresar a no sentir nada. Va a ser muy memorable lo que estamos haciendo en este trabajo. No en sentido de comparación, pero realmente lo que se está haciendo con Cristina es que el público esté angustiado porque mejor no le hagan nada, porque puede explotar brutalmente”, se sinceró sobre su lado más oscuro.

Asegura que ella y su personaje no tienen nada en común.

A pesar de que suele suceder que todos los actores tengan algo de su personaje, Carolina Miranda nos detalló que en esta ocasión esto no fue así, pues ambas son muy diferentes.

“Este es el primer personaje que, de verdad, no tiene nada de mí, no tiene nada en común, pero eso es extremadamente rico porque ahora sí no le estoy regalando nada de Carolina. Es un personaje creado de cero. Lo único que tendríamos en común, quizás, es la moda y la adicción por vestirnos bien”, reveló.

Compartió que ella nunca se ha obsesionado con un hombre.

Otra particularidad que tampoco comparte con su personaje es que ella nunca se ha obsesionado en el amor y nunca ha acosado a un hombre para convertirlo en suyo, contrario a lo que hace su personaje con el protagonista de la trama.

“Jamás le rogaría a alguien. Si me dices que no, entonces es no. Yo tampoco me he obsesionado con nadie, la verdad, soy muy relajada en eso. He amado mucho, he estado enamorada y en relaciones también que te duelen, pero te sobas y sigues, no pasa nada, pero no, así tanto como Cristina, de verdad, me cuesta trabajo entender. Hasta le echo porras”, concluyó, mientras nos confesaba que ella y Yon harán unas escenas muy reveladoras, pero habrá que esperar hasta el 19 de mayo para descubrirlas.