
Fue tan solo hace unas semanas que Carlos José Torres y su esposa, Jaidelys Acevedo Valentín ,anunciaron que estaban en la dulce espera de unas mellizas y la alegría no se hizo esperar. Sin embargo, esta hermosa noticia se convirtió en una verdadera tragedia, ya que en días posteriores anunciaron que una de sus mellizas falleció durante la gestación y apenas unos días después de que celebraron y compartieron con sus seguidores en redes sociales la revelación de género de las niñas.
Los días pasaron y poco después el presentador del show Pégate al Mediodía anunció que su otra nenita también murió. El conductor compartió una imagen de un corazón roto sobre un fondo negro en Instagram, confirmando que su segunda hija también había partido. Pero luego de haber atravesado por uno de los momentos más complicados de su carrera, Carlos reapareció y habló de su dolor.
Tras la muerte de sus bebitas lanzó un emotivo mensaje.
“Desde un principio quise compartir esto con ustedes con el propósito de traer alegría, compartir algo bueno y documentar mi vida cumpliendo uno de mis más grandes anhelos, pero jamás pensé que iba a terminar así. Al final, son cosas de la vida, pero no dejan de ser dolorosas y nos marcan para siempre”, señaló Torres para informar a sus seguidores lo que había ocurrido, pero luego se ausentó.
Reapareció para hablar de su tristeza y su duelo.

Tras varios días ausente de las redes sociales, Carlos recurrió a su cuenta de Instagram para colgar un par de historias y en una de ellas detalló que muchas personas se intentaron comunicar con él por distintos medios, pero explicó: “Les voy a ser bien sincero y crudo, no le quise contestar a nadie. Estaba en mi proceso, con mi familia. Me permití una semana para sentir todo lo que estaba sintiendo y botar todo lo que tenía por dentro”.
Comparte que esá esperanzado en cosas nuevas y grandes.
El puertorriqueño dijo que tras haber vivido unos días de duelo, ahora se aferra en su fe en Dios para seguir adelante y que espera que él le traiga cosas nuevas y grandes. Además agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, amigos y medios de comunicación, pero reiteró que no quería hablar con nadie sobre esta tragedia familiar.
Está de regreso a la realidad y con el apoyo de su esposa.
Torres aseguró que necesitaba estar apoyando a su esposa Jaidelys, pero que ahora toca regresar a la realidad y seguir con este proceso de duelo. En medio del dolor, su esposa compartió un mensaje lleno de amor y fortaleza para su pareja: “Eres mi fuerza y sostén en estos momentos dolorosos. Estaremos más unidos que nunca para superar este proceso juntos. Eres y serás el mejor papá siempre. Nuestras dos princesas se sentirán orgullosas de los padres maravillosos que tienen. Algún día tendremos nuestra familia como tanto anhelas. Te adoro”.