Carlos Calderón rompe en llanto al revivir los duros momentos que vivió con Vanessa Lyon

El presentador mexicano Carlos Calderón, a quien veremos parte de esta semana como conductor invitado en Hoy Día, no pudo contener las lágrimas al hablar de la mediática pelea que tuvo con Vanessa Lyon, su pareja, la cual involucró a la Policía y puso sus nombres en las primeras planas y en todo los programas de espectáculos.

El también arquitecto revivió su escandalosa pelea en una plática que él y su pareja tuvieron con Alejandra Chabán en su pódcast, donde ninguno de los dos pudo evitar reconocer que lo que le vivieron aún les duele, aunque reconocieron que su historia de amor y el gran amor que tienen por León, su hijito, pudo más que sus marcadas diferencias.

Más en MamásLatinas: Los momentos más duros en la vida del presentador mexicano Carlos Calderón

Hay que recordar que la parejita se confirmó, en el 2023, como una de las más estables del medio tras su separación, a tal grado de que ella se convirtió en su defensora número uno tras su dolorosa y sorpresiva salida de Despierta América y Univision.

Desde entonces no han dejado de presumir su gran amor, así como la gran química que tienen, la cual los ha llevado a lanzar su propio emprendimiento en conjunto y el cual promete ser todo un éxito. ¿Quieres saber todo lo que ambos dijeron sobre su separación? Te lo contamos.

El presentador se quebró al hablar de su sonada pelea.

En una plática, con duración de más de 75 minutos, Carlos Calderón y Vanessa Lyon abrieron su corazón y hablaron como pocas veces con Alejandro Chabán sobre su dolorosa, escandalosa y breve separación, la cual los puso en la mira de absolutamente todos.

Hoy afortunadamente sus diferencias quedaron en el pasado y así lo hicieron saber en una conversación íntima que tuvieron y en la que el carismático presentador no pudo contener las lágrimas. “(Fue) como si se me hubieran abierto las puertas del infierno, o sea como lo ves en las películas, que se abre y de repente entran demonios a tu casa literal. Te quitan todo, te quitan la paz, tu privacidad. Yo siempre decía que yo era un hombre millonario de amor, del cariño que me tiene la gente y de todo lo que yo he trabajado tanto y ver cómo se te vacía ese banco y cómo hay gente tan mala que no le importan tus súplicas, no le importa nada”, se sinceró Carlitos ante las cámaras.

Ella reconoce que no ha superado el escándalo que vivieron.

A pesar de que hoy se les ve más felices y enamorados que nunca, Vanessa se sinceró en la misma plática y reconoció que aún no han superado ese momento de tormenta que vivieron y que puso en riesgo su estabilidad y la familia que acababan de formar con el nacimiento de León, su único hijo.

“Yo no sé si todavía está superado, por lo menos por mi parte no sé si todavía está superado”, se sinceró la talentosa actriz, mamá y empresaria.

Más en MamásLatinas: El hijito de Carlos Calderón y Vanessa Lyon en sus fotos más bellas y tiernas

Reconoce que hubo factores externos que buscaban destruir su relación.

Tal y como ya lo había expresado en otras ocasiones, Vanessa Lyon se sinceró y volvió a hablar de los factores externos que habrían provocado que sus diferencias se salieran de control y alcanzaran niveles de odio indescriptibles.

"Fue muy fuerte porque hubieron muchas cosas influyendo: personas, intereses, prensa. No es lo mismo tener una discusión, una diferencia o un momento difícil a puerta cerrada a que te abran esa puerta obligado y te tiren hacia afuera y te expongan de una manera tan brusca, tan baja, tan cruel. Hacer el dolor de una familia que apenas está empezando. Hubo una cosa de negocio, de view, para ellos era el morbo del views, para nosotros era una vida entera, era un bebé de por medio”, se sinceró.

Admiten que los abogados fueron los grandes ganadores en su pelea.

Si bien es cierto el amor triunfó tras su escandalosa separación, los verdaderos ganadores de su pelea fueron sus abogados, quienes aprovecharon la tragedia familiar para enriquecerse y por hacerla más grande de lo que en realidad debió ser y de eso ambos son conscientes.

“No podíamos hablar porque estaban abogados, te prohíben hablar, te prohíben cualquier tipo de conexión, entonces tú no sabes qué está pasando al otro lado y hay mucha presión psicológica: ‘Para que firme esto vamos a dejarlo esperar tantos días', entonces mientras tanto ellos estaban haciendo dinero, uno de ellos haciéndose prensa y aprovechándose de una situación que en realidad no queríamos ni siquiera que fuera pública”, se sinceró Vanessa.

Él nunca dejó de creer en su historia de amor.

A pesar de que más de uno pudo llegar a creer que lo suyo ya no tenía solución, la realidad fue muy distinta, pues Carlos Calderón nunca dejó de creer en ese gran amor que se tenían, que los llevó a comprometerse y a tener un hijo en común.

“Yo le decía a Vane: ‘Lo único que nos va a salvar, lo único que va a ser más fuerte que esta (expletivo) que han hecho con nuestra vida es una historia de amor. Lo único que nos va a salvar es una historia de amor, la más (expletivo), la más fuerte, la que el que esté pasando cosas tan horribles como las que pasamos tú y yo digan: ‘Mira, sí se pudo'. Yo nunca lo voy a superar y ella tampoco. Lo vivimos todos los días. Todos los días se nos mete un diablito: ‘Buenas tardes, ¿se acuerdan lo que pasó?’”, se sinceró el nacido en México en una de sus más intimas entrevistas. Nos da mucho gusto verlos juntos y que poco a poco vayan superando todo lo que vivieron en el pasado.