Carlos Calderón lanza alarmante frase desde el hospital: “De terror”

Sin duda alguna, Carlos Calderón es uno de los presentadoras más queridos de la televisión hispana en Estados Unidos y las noticias en torno a su vida laboral siempre llaman la atención, pero ahora el conductor se convirtió en tema de conversación debido a algo que le ocurrió en el ámbito personal.

Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada

Y es que el integrante del programa Hoy Día, de Telemundo, se dejó ver desde la cama de un hospital y dio a conocer a sus seguidores de la “película de terror” que experimentó mientras jugaba con su hijo León en el parque, dejando a todos sus fans con la boca abierta. Te contamos los detalles.

¿Qué le ocurrió al presentador de Hoy Día?

Calderón recurrió a sus redes sociales para compartir el momento de angustia que atravesó y comenzó relatando: “Estábamos jugando ya para irnos y de repente sentí que me estaban picando unas hormigas, me las quité, pero sentí los piquetes bien bravos, me paré, llegué al carro, puse a León en su asiento y cuando me senté se me acelera el corazón, me toqué la yugular en el cuello y estaba a todo dar”, explicó.

Las cosas se complicaron.

Carlitos también detalló que comenzó a temblar, a sentir un fuerte dolor de cabeza y con náuseas. El conductor aseguró que hasta visibilidad perdió. “Como que me desvanecí unos segundos”, prosiguió, asegurando que, con mucho esfuerzo, pudo llegar a la casa.

Vanessa Lyon fue quien lo llevó al centro médico.

Vanessa Lyon, su pareja, le llevó urgencias para ser atendido. “¿Y todo por unas hormigas? Según yo son Fire Ants (hormigas rojas), leí que te pueden dar esos síntomas y te recomiendan que vayas inmediatamente al doctor. Me siento bien débil, me siento como cuando te da una fiebre. Así que cuidado”, advirtió Carlos a sus seguidores.

Cómo fue su último día en Univision.

Recordemos que hace unos meses Carlitos estuvo en boca de todos tras su salida de Univision. “Fue muy raro. Yo llegué a las 6:30 am, como siempre, de traje, listo para entrar al aire y en el estacionamiento, una vez que entré, el de la garita estoy seguro que avisó, y me hablaron por teléfono al coche y me dijeron: ‘Pasa al cuarto Z 315 y llegué y estaba una señora que nunca había visto en mi vida y mi productora, que me dijo: ‘No te vamos a renovar el contrato. Yo sé que te quedan varios meses, pero ya no queremos que estés al aire y ya no vas a entrar hoy al programa'”, fueron las duras palabras que recibió Carlitos aquella triste mañana de enero del 2023.