La cantante Cardi B ha tenido un 2024 lleno de emociones, pues mientras por un lado vive con tristeza su divorcio de Offset, por el otro está feliz, ya que acaba de confirmar su tercer embarazo, el cual ya era un secreto a voces, pero la noticia no había salido de su viva voz. La confirmación la hizo por medio de una galería de fotos que compartió en su cuenta de Instagram y gracias a ella pudimos notar lo enorme que ya está su bella pancita.
Más en MamásLatinas: La hijita de Cardi B y su impresionante colección de carteras de lujo
La neoyorquina, quien ya es mamá de Kulture Kiari Cephus y de Wave Set Cephus, acompañó sus hermosas postales de una profunda reflexión sobre el nuevo paso que está dando en su vida en medio de la separación del padre de sus dos pequeños, quien lo fue todo para ella en su momento, pero optaron que lo mejor era seguir sus caminos por separado.
Hay que recordar que Cardi B y Offset comenzaron a salir en enero del 2017 y desde un inicio su relación estuvo llena de altibajos. Se casaron ese mismo año y en julio del 2018 le dieron la bienvenida a Kulture, mientras que Wave Set Cephus nació en septiembre del 2021. Pese a que trajeron al mundo a dos encantadores bebés, lo rumores de divorcio los han acompañado por los últimos años, siendo hasta ahora que tomaron la decisión de separarse y parece ahora sí ya ser definitiva.
Se ve simplemente encantadora.
Con este par de fotos, posando para la lente desde la terraza de un edificio, fue como Cardi B nos derritió de amor con la confirmación de su tercer embarazo.
En las postales se le ve luciendo su pancita al natural, mientras luce un elegante vestido rojo que resaltó al máximo sus curvas premamá.
Acompañó las fotos de una muy profunda reflexión.
Aunque sus instantáneas se robaron los reflectores, Cardi B acompañó su publicación de una muy profunda reflexión en la que se mostró muy orgullosa del nuevo paso que dará en su vida como mujer y como mamá de su tercer hijo.
"¡Con cada final llega un nuevo comienzo! Me siento tan agradecida de haber compartido esta época contigo, me has traído más amor, más vida ¡y sobre todo un poder renovado!. ¡Eres el recordatorio de que puedo tenerlo todo! ¡Tú me has recordado que no tengo que escoger entre la vida, el amor y la pasión!", se lee al inicio del texto que la intérprete le dedicó a su bebé en camino.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
Reconoció que su bebé es un nuevo motor para ella.
A pesar de que será ya su tercer hijo, este nuevo embarazo ha traído muchos cambios en la vida de la cantante, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, por lo que abrazará más que nunca el día en que reciba al nuevo o a la nueva integrante de su familia en brazos.
"¡Te amo tanto y no puedo esperar a que tú veas todo lo que he logrado, lo que me has impulsado a hacer! Es mucho más fácil enfrentar los vuelcos de la vida agachado, pero tú, tu hermano y tu hermana me han enseñado que vale la pena luchar!”, continuó la intérprete de ‘UP’.
Las felicitaciones no se hicieron esperar.
Como era de esperarse, tal y como sucede siempre que se da una noticia de este tipo, las felicitaciones para Cardi B no tardaron en llegar y es que sus fans le obsequiaron más de 2 millones de corazones rojos y cualquier cantidad de piropos.
“Felicidades chica ❤️❤️❤️”, escribió Bella Thorne, mientras que sus fans le obsequiaron un: “Muy feliz por ti”, “Este es el anuncio por el que había estado esperando”, “Hermosa”, “Lo sabías”, se lee en algunos de los comentarios que recibió.
Su noticia feliz llegó acompañada de la solicitud de divorcio.
Pese a que muchos pudieran llegar a pensar que su relación con Offset pasaba por un buen momento, la realidad es totalmente otra, pues poco antes de que ella misma confirmara su tercer embarazo, el portal Page Six compartió que, el miércoles 31 de julio, ella solicitó el divorcio en medio de los rumores de infidelidad que los perseguían.
"Se han distanciado. Eso es lo que la impulsó a tomar esta decisión más que cualquier otra cosa", Esto es algo que ella quiere hacer”, detalló una fuente al citado portal, por lo que la rapera de raíces dominicanas criará a su tercer hijo como mamá soltera.