Captan a William Levy peligrosamente cerca de Elizabeth Gutiérrez—así fue el momento

La expareja conformada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue dando muchísimo de qué hablar a unos meses de su escandalosa separación y es que ahora ambos dieron la nota luego de que fueran captados por la lente de los paparazzi mientras disfrutaban de un juego de béisbol de Christopher, su hijo.

Más en MamásLatinas: El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez está enorme y es todo un galán

Por medio de un video, captado por el paparazzi Jordi Martin y que fue difundido en El Gordo y La Flaca, fue que pudimos ser testigos del status en que se encuentra su relación, pues no hay día en que sus fans no se cuestionen si volverán, tal y como lo hicieron en repetidas ocasiones en el pasado.

Hay que recordar que William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quienes estuvieron por más de dos décadas juntos, decidieron dar por terminada su relación a principios de año, tal y como ella misma lo dio a conocer en la reveladora entrevista que concedió a la revista ¡HOLA!, y como quedó evidenciado en los audios que se filtraron y que muestran diversas las llamadas que hicieron al 911 tras reportar problemas domésticas. ¿Quieres saber qué tan cerquita estuvieron en el juego de su hijo? Sigue leyendo.

No se voltearon a ver y eso que estuvieron muy cerca.

Aunque ninguno de los dos se quiso perder el más reciente juego de béisbol de su hijo, la realidad es que la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez está más fría y distante que nunca, pues ambos optaron por ignorarse a pesar de estar a escasos centímetros de distancia, tal y como quedó evidenciado en una serie de videos captados por el paparazzi Jordi Martin.

En sus materiales se aprecia el instante en que ambos se instalaron en la zona de palcos del estadio, pero cada quien lo hizo por su cuenta, siendo la actriz la primera que se acercó peligrosamente al actor, pero no lo hizo para saludarlo o para hablar con él, sino que lo hizo para platicar con una mamá que estaba en esa zona de la gradería y con la que los dos parecen llevar una muy buena relación.

Cercanía de la actriz provocó que él se moviera de lugar.

Si bien es cierto el momento que vivieron pudiera ser incómodo para ambos, la realidad es que a William se le notó más inquieto con la presencia de su ex, pues aprovechaba cualquier pretexto para alejarse lo más posible de la madre de sus hijos, sin importar que eso significara dejar las localidades de sombra que había pagado para trasladarse a las de sol, en las que solo había una cuantas mamás cubriéndose de los rayos solares con unas sombrillas.

Más en MamásLatinas: Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en sus fotos más románticas con su bella novia

Ella se desplazaba a donde él se fuera.

En la secuencia del video se puede apreciar el instante en que Elizabeth Gutiérrez dejó la zona más alta del estadio y se dirigió a la zona de sol, donde casualmente estaba el galanazo cubano, sin embargo, no lo hizo para estar cerca de él, sino de las mujeres con las que su ex había hablado y saludado muy sonriente minutos antes.

Él terminó moviéndose y alejándose lo más posible.

Aunque Elizabeth permaneció unos minutos detrás de William Levy, el protagonista de Vuelve a mí se volvió a alejar en cuanto pudo y se fue a sentar a otra zona de la grada desde donde terminó de ver la dolorosa derrota de su hijo, quien ese día disputó, junto a su equipo, una final, pero tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Él se fue solo del juego, mientras ella bajó al diamante a ver a su hijo.

Captura_de_pantalla_2024-05-20_a_las_8.17.14_p._m-1.png

La derrota de Christopher significó un duro golpe para el joven, lo que fue aprovechado por Elizabeth y Kailey, su hermana, para consolarlo en el diamante, mientras que William se fue del lugar solo y sin mediar palabra alguna con su primogénito, dejándole toda esa labor y responsabilidad a su mamá.

Horas después del famoso partido, William lanzó un texto bastante fuerte en Instagram Stories, en el cual haría referencia al duro momento por el que estaría pasando como hombre y como papá de sus dos hijos: "He alimentado bocas que han hablado mier… sobre mí. He levantado a personas que han tratado de derribarme. Sí, la vida puede ser un poco loca, pero no me dejaré llevar por el odio hacia otros. Después de todas esas payasadas, todavía estoy aquí siendo yo. Que tengan un bello domingo, los amo”, publicó William. ¿Será que lo publicó tras el incómodo momento que vivió en el juego de su hijo?