
Maribel Guardia ha vuelto a ser el centro de atención tras hacer una grave denuncia sobre amenazas que ha recibido, lo que la ha llevado a temer por su vida. En un reciente encuentro con los medios, la actriz responsabilizó a personas cercanas a Imelda Tuñón, su exnuera, de cualquier cosa que le pudiera suceder.
La situación se intensificó cuando los integrantes de Kadri Paparazzi, un canal de YouTube dedicado al periodismo de espectáculos, captaron a Maribel en un restaurante, donde, al parecer, compartió detalles inquietantes sobre el pleito legal que mantiene con Tuñón.
¿Por qué mostró fuertes imágenes de una mano con sangre?
Durante la reunión, la actriz mostró a su amiga videos que, según ella, evidencian la gravedad de la situación, incluyendo imágenes perturbadoras de una mano con sangre y cortadas. Y aunque no especificaron por qué mostró este video a su acompañante, muchos internautas quedaron intrigados y sorprendidos con las fuertes imágenes.
La actriz estaría “en crisis y su esposo aterrado”.
Maribel también expresó su agotamiento emocional y físico debido a la situación. “Estoy cansada, no sé en qué momento me metí en todo esto. Marco (su esposo) está aterrado y arrepentido, quiero que se acabe esta pesadilla. Esto ya nos rebasó, estoy dispuesta a llegar a un arreglo… Llevo una semana sin dormir, ¿puedes creerlo?”, fue lo que habría dicho la también cantante, reflejando la angustia que ha estado viviendo.
Entre amenazas y señalamientos por el testamento de su hijo.
En sus declaraciones, la actriz reveló que ha recibido múltiples amenazas a través de mensajes en su celular, lo que ha incrementado su preocupación por su seguridad. “Todo mundo sabe dónde vivo, la verdad tengo miedo hasta de estar en mi casa”, admitió, dejando claro el impacto que esta situación del testamento de su hijo Julián Figueroa ha tenido en su vida cotidiana.
Imelda Tuñón no se quedó callada.
Por su parte, Imelda Tuñón no tardó en responder a las acusaciones, asegurando que no tiene nada que ver con las amenazas que ha recibido Maribel. “Yo nunca la he amenazado, se merece todo mi respeto por ser la abuela de mi hijo, yo jamás haría algo así. Repruebo completamente este tipo de comportamientos”, afirmó, buscando distanciarse de la controversia.