Cantante de regional mexicano sufre brutal golpiza tras su ex cacharlo con otra en la cama

El cantante Luis R. Conriquez, quien es famoso dentro del regional mexicano, recurrió a sus redes sociales para alzar la voz, luego de que la mamá de sus hijos, su exsuegra y otras mujeres más presuntamente lo golpearan tras cacharlo en la cama en compañía de su nueva pareja,

Más en MamásLatinas: Famosos que han sido acusados de violencia doméstica

Los hechos se sucedieron, de acuerdo al testimonio del intérprete, en una casa que él alquiló para pasar tiempo con su nueva conquista, por lo que jamás imaginó que hasta el lugar se dirigiría su ex, Karen Caro, de quien se separó en enero pasado tras un matrimonio de varios años y dos hijos en común.

Trascendió que la trifulca se llevó a cabo en un domicilio de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, y que Ivette Camacho, su actual novia, estaría embarazada, sin embargo, esta información ya fue desmentida por ambos. ¿Será que su ex reaccionó así tras descubrir que el cantante volvería a ser papá?

En este video él contó su versión de los hechos.

Por medio de un video, compartido en su cuenta de Instagram, fue como el cantante Luis R. Conriquez rompió el silencio tras la golpiza que presumiblemente le propinaron la madre de sus dos hijos, su exsuegra, su excuñada, mientras dormía en compañía de su actual pareja sentimental en una casa que rentaron en Puerto Peñasco, Sonora, para pasar unos días de vacaciones.

“Salí de vacaciones. Renté una casa para estar tranquilo, disfrutar las vacaciones yo con los plebes, con mi actual novia y se metieron a la casa, ellas supieron dónde estaba yo, se metieron a la malagueña. Iba ella, su hermana, su mamá, otra amiga de ella. Se subieron hasta el cuarto donde yo estaba y se metieron por una parte de atrás. Yo estaba acostado con mi novia y ya cuando mire que entraron se le fueron encima todas a ella. ¿Yo qué hice? Ahí como pude las retuve para que ella se fuera. Me golpearon”, se le oye decir en un fragmento del video.

Asegura que ya no tiene nada que ver con la madre de sus hijos.

Luis R. Conriquez compartió en su video que ya no tiene nada que ver con Karen Caro, su ex, al asegurar que están separados desde enero y desde entonces iniciaron su proceso de divorcio, por lo que no pudo ocultar su sorpresa por la forma en que ha reaccionado ante su nueva relación.

"No soy mucho de hablar, no soy mucho de chismes, no soy mucho de polémicas, pero yo creo que esto ya llegó muy lejos. Yo en enero me dejé de mi ex, de la mamá de mis hijos. Me dejé un 8 de enero, ya para divorciarnos. Está el proceso de divorcio y todo, pero han pasado muchas cosas, han dicho muchas cosas”, aseveró el intérprete, quien resultó con diversos golpes en la cara y el cuerpo.

Más en MamásLatinas: Alicia Machado revela con lágrimas la violencia que sufrió a manos de José Manuel Figueroa

Varios artistas les han expresado su apoyo.

El video de la denuncia, que fue titulado como “Saludos, plebes”, ya acumula más de 400 mil likes y cientos de mensajes de apoyo por parte de los fans de Luis R. Conriquez y de algunos de sus amigos famosos, quienes aseguraron no lo dejarán solo en este momento tan duro que vive.

“Parcero, ánimo mi hermano !!”, le escribió Pipe Bueno, mientras que Peso Pluma le dedicó un: “Puro pa delante padrino ud ya sabe! Ánimo” y Natanael Cano con un: “Yo te seguiré queriendo tal como eres hasta con esa cabecita golpeada rey dios te bendiga loco ”.

Fuentes señalan que su nueva pareja estaría embarazada.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la supuesta pelea, la influencer Chamonic compartió, en su cuenta de Instagram, que Luis R. Conriquez e Ivette Camacho estarían a la espera de su primer hijo en común.

“Les cuento que me dicen que Luis R. Conriquez será papá de su nueva pareja”, compartió Chamonic, quien también se pronunció sobre la golpiza que recibió el artista.

Ivette Camacho niega estar embarazada.

Además de Luis R. Conriquez, su novia también recurrió a su cuenta de Instagram para hablar del altercado en el que se vieron envueltos, así como de su supuesto embarazo, al asegurar que no está a la espera de su primer retoño.

“No estoy embarazada”, fue como la joven concluyó su extenso comunicado, el cual acompañó de una crónica de los hechos que le dejaron varios moretones en diversas partes del cuerpo.