Camilo revela que sufrió los síntomas del embarazo antes que su esposa Evaluna

El cantante Camilo y su esposa Evaluna continúan celebrando la feliz noticia de que pronto debutarán como padres de un bebé que llevará por nombre Índigo. Desde que lo compartieron con el mundo, no han parado de dar detalles al respecto, tanto en la prensa como en sus redes sociales. Por ejemplo, recientemente el colombiano reveló un dato curioso: fue él quien sintió por primera vez los síntomas de embarazo y no ella, como suele pasar. Ocurrió durante un viaje a España y justo ahí comenzaron las sospechas de que la venezolana traería al mundo a una personita que les cambiará la vida.

Más en MamásLatinas: Famosas que viven rodeadas de hombres pues solo tienen hijos varones

En octubre de 2021 la pareja dio a conocer que pronto serían tres en la familia. Y lo anunciaron tal y como dos cantantes como ellos lo harían: con un hermoso tema musical especialmente compuesto para la ocasión, el cual lleva por título el nombre que tendrá su bebé, de quien aún se desconoce el sexo. En el video puede verse a los intérpretes cantando y bailando felices, así como fragmentos de cuando fueron dando la noticia a cada uno de sus seres queridos.

La pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Camilo y Evaluna forman una de las parejas consentidas del público hispano. En las redes sociales suelen compartir los momentos cotidianos de su vida juntos. Por ello, cuando anunciaron la noticia de que se convertirían en padres, fue algo ampliamente celebrado entre sus fans, quienes ya llevaban un tiempo preguntándoles si deseaban tener hijos.

Poco a poco, los cantantes han dado algunos detalles relacionados con la ‘dulce espera’.

Comenzaron con este video, en el cual daban a conocer que preparaban música nueva, aunque aún nadie sabía que se trataría de una canción dedicada a su primer hijo. Más tarde, ya con la noticia anunciada, Evaluna comentó cómo inició todo. “Fue horrible. Yo no quería comer nada; sólo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho, y Camilo me cuidó muchísimo”, reveló durante una entrevista para el portal Infobae.

Pero el primero en presentar síntomas curiosamente fue Camilo.

“Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, ‘Evaluna’ ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa. Yo decía: ‘No puede ser, no puede ser, no puede ser’. Pero fue y aquí está: baby Índigo”. Así lo comentó la propia Evaluna durante un video titulado A Day In The Live, compartido en la cuenta oficial de YouTube del colombiano y el cual documenta su camino a los Latin Grammy, evento en el cual es el artista más nominado de esta edición 2021.

Esta singular situación incluso tendría nombre.

En el mismo video, así lo comenta Camilo: “En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre”. Después de estos síntomas, Evaluna confiesa que comenzó mucho a ir al baño y eso fue despertando las sospechas. “La verdad, esa fue mi razón de decir: ‘Voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, comentó a Mezcalent, según retoma la revista People en español.

Ya con el embarazo confirmado, así fue como Evaluna le compartió la noticia a Camilo.

Luego de hacerse la prueba, la cantante grabó el momento en que interrumpió el sueño de su esposo para enterarle de que sería papá. “Lo desperté de una siesta y le llevé la prueba y le dije: ‘Te tengo un tesorito para tu diario’. Lo vio y no me lo creyó al principio”, declaró durante la misma entrevista. En el video, claramente puede verse cómo Camilo seguía dudando cuando ella le enseña la prueba. “¿Qué significan dos palitos?”, le preguntó a su amada, quien sólo empezó a reír.

Luego había que darle la sorpresa a la familia y la pareja decidió hacerlo de un modo muy original.

Evaluna pertenece a una familia de talentosos músicos. Es hija del gran Ricardo Montaner y hermana del dueto Mau y Ricky. Y para hacerles saber la noticia, en un camerino de República Dominicana les pidieron posar para la cámara, como si se tratara de una fotografía familiar común. Y justo en ese momento, Camilo sacó de su bolsillo la prueba positiva de embarazo y dejó a todos sin habla. Enseguida, todos terminaron llorando de alegría y entre abrazos de felicitación.

Después llegó el momento de compartirlo con el mundo y lo hicieron con esta canción.

Se llama ‘Índigo’, justo como el nombre que la pareja eligió para su primer bebé. Ahí, puede escucharse lo mucho que ambos añoraban convertirse en padres y cómo finalmente pudieron darlo a conocer a sus fans. En la última parte del video se muestra la manera en que recibieron la noticia y después fueron dándola uno a uno a sus familiares y amigos. Sin duda, esta personita que está en camino crecerá rodeada de amor y, claro, de mucha música.