Si bien es cierto que Camilo y Evaluna han tratado de mantener en total hermetismo la carita de su bebita Índigo, pero han compartido varios videos y fotografías de su pequeña, ahora el cantante se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Instagram. En una de ellas, sus fans le consultaron por las recientes fotografías de su nena que se filtraron en los medios de comunicación.
Más en MamásLatinas: Evaluna y Camilo celebran 1er cumpleaños de su hija Índigo con sencilla y colorida fiesta
Es que luego de que él y su esposa, Evaluna Montaner, comentaran que habían decidido mantener en secreto la cara de su hija, la nena se volvió el objetivo de los paparazzi, por lo que el intérprete narró un momento de tensión cuando uno de estos fotógrafos hizo llorar a la pequeñita en España, así que el sudamericano se expresó un tanto molesto y relató lo sucedido. Te contamos todos los detalles.
La primera vez que grabaron el rostro de su pequeña.
Por medio de un video, con una duración de unos cuantos segundos, fue que pudimos apreciar de cerca, y por primera vez, la carita de Índigo. El momento ocurrió cuando la menor era cargada en brazos por su papá, quien ya no intentó protegerla de los reflectores.
La revelación se produjo, el domingo 16 de julio, cuando sus papitos acudieron como invitados de lujo a la presentación de Lionel Messi con el Inter de Miami, equipo de la MLS en el que el futbolista argentino militará por los próximos 2 años.
Cada vez muestran más detalles de su bebé.
Aunque ninguno de los dos había hablado sobre lo sucedido, todo parecería indicar que es el inicio de una nueva etapa en la vida de Índigo, pues a ambos se les vio muy sonrientes, y nada incómodos, con la presencia de los fans y de la prensa, quienes fueron los primeros en conocer de cerca a su bebita, quien llegó a este mundo el 6 de abril del 2022.
Quizá tras esta aparición en público serán más frecuentes las veces en que podamos ver la carita de Índigo en las redes sociales o en los eventos a los que acudan sus papitos.
Las fotos en España que fueron filtradas.
En las imágenes de las que habla Camilo y que fueron filtradas, se puede apreciar a la pareja disfrutando de un momento en familia en Madrid, España. En las postales ellos posan abrazados y se puede apreciar a Índigo un tanto asustada y al borde del llanto, pero según el colombiano, todo tiene una explicación.
El cantante se molestó con el fotógrafo y rompió el silencio.
De acuerdo con el compositor, los artistas le pidieron a las personas que no sacaran fotos de la pequeña y uno de ellos le prometió que no lo haría. “Yo no puedo postear ni entregar ninguna foto de la bebé porque me meto en un problema legal”, relató Camilo en sus historias de Instagram, pero el fotógrafo no cumplió su promesa.
¿Entonces por qué la pareja posó muy sonriente?
A cambio, Camilo y Evaluna posaron sonrientes en una foto para el paparazzi, pero este no cumplió con su palabra y las imágenes fueron difundidas en distintos medios de comunicación, incluso utilizó las postales en las que la bebé está llorando, es por ello que el cantante señaló que la forma en que actuó el paparazzi fue irrespetuosa y lo acusó de haberles mentido pese a que ellos accedieron a dejarse fotografías muy sonrientes.