Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner son muy reservados en todo lo que tenga que ver con Índigo, su hijita, a tal grado de que hasta ahora no habían mostrado el rostro de su primogénita, pues siempre la retrataban de espaldas o le tapaban su carita.
Más en MamásLatinas: Evaluna y Camilo celebran 1er cumpleaños de su hija Índigo con sencilla y colorida fiesta
A pesar de que adoptaron esa actitud por más de un año, hace unas horas se dio a conocer un video que muestra al intérprete de ‘Vida de rico’ cargando a Índigo en público y en ningún momento intentó protegerla de los flashes de los fotógrafos que se encontraban en el lugar, con lo que nos permitió observar a detalle sus facciones.
Evaluna y Camilo se convirtieron en padres el 6 de abril del 2022 y desde entonces su vida ha girado en torno a su princesita, con quien han vivido gratísimos momentos. ¿Quieres saber si sacó las facciones de los Montaner o de los Echeverry? Sigue leyendo y descúbrelo por ti misma.
Así luce la pequeña índigo.
Por medio de un video, con una duración de unos cuantos segundos, fue que pudimos apreciar de cerca, y por primera vez, la carita de Índigo. El momento ocurrió cuando la menor era cargada en brazos por su papá, quien ya no intentó protegerla de los reflectores.
La revelación se produjo, el domingo 16 de julio, cuando sus papitos acudieron como invitados de lujo a la presentación de Lionel Messi con el Inter de Miami, equipo de la MLS en el que el futbolista argentino militará por los próximos 2 años.
Decidieron ya no ocultarla.
Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre lo sucedido el domingo, todo parecería indicar que es el inicio de una nueva etapa en la vida de Índigo, pues a ambos se les vio muy sonrientes, y nada incómodos, con la presencia de los fans y de la prensa, quienes fueron los primeros en conocer de cerca a su bebita, quien llegó a este mundo el 6 de abril del 2022.
Quizá tras esta aparición en público serán más frecuentes las veces en que podamos ver la carita de Índigo en las redes sociales o en los eventos a los que acudan sus papitos.
Más en MamásLatinas: Evaluna y Camilo derriten las redes con videos de su hijita como nunca la habíamos visto
Finalmente descubrimos a quién se parece.
Aunque en entrevista con MamásLatinas, Camilo aseguró que Índigo se parecía a ella misma, los fans de la pareja tienen otra opinión, al asegurar que sacó todos los rasgos de los Montaner.
“Una mini Evaluna”, “Qué bella. Se parece a la mamá”, aseguraron algunos fans de la parejita, mientras que otros señalaron que Índigo estaba divina.
Querían que ella decidiera sobre su imagen.
Aunque ya no pudieron ocultarla más, Camilo y Evaluna habían dejado entrever que ellos no eran nadie para decidir sobre la imagen de su hijita e, incluso, señalaron que respetarían la decisión que ella tomara, si es que quería aparecer en público o permanecer en el anonimato.
“Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo ‘mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”, aseguró Camilo, en noviembre del 2022, en entrevista con la revista Quién.
En el pasado ya se habían filtrado videos de Índigo.
Hace unos meses surgió el rumor de que la relación de Camilo y Evaluna estaba atravesando por una crisis, luego de que el intérprete de ‘Tutu’ tuviera un descuido y permitiera que una fan retratara el rostro de Índigo.
Aunque el supuesto distanciamiento quedó en meros rumores, lo que sí es cierto es que en el seno familiar no cayó nada bien el actuar de la seguidora, pues consideraron su actuar como una falta de respeto.
Índigo nació con un angelote.
Pese a que fue hasta ahora que sus papás mostraron abiertamente su rostro, las fotos de sus manitas, de sus piececitos y de sus dientecitos derritieron por meses las redes sociales, con lo que quedó demostrado que Índigo nació con un angelote y que será toda una estrella en el futuro, aunque aún no da muestras de que haya nacido con ritmo y música en las venas, pero no dudamos que así sea.